Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Freeletics en Argentina

2

Comentarios

  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Dale, ahora te mando
  • gabyfinchergabyfincher Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Estoy buscando los videos de calentamiento y estiramiento de freeletics. Los nuevos que aparecen en la actualizacion. Vos los tenes? Me interesan que sean los originales.
    Si los tenes , agradeceria que me lo mandes a gabyfincher@hotmail.com
    Otra cosa, hay algun grupo armado en facebook o lo que sea, aca en Argentina?
    Saludos
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Hola, el original está en la pagina. No son gran cosa los estiramientos y la entrada en calor.
    Hay un grupo de facebook pero nadie lo usa!

    Saludos
  • Taraza3Taraza3 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola, me gustaría probar freeletics, tiene buena pinta. ¿Me podrías pasar los entrenamientos? Me interesa principalmente el de cardio, aunque me gustaría tener los de fuerza y mixto para compartir con la familia también. Te paso el correo por mensaje. Muchas gracias.
  • gabyfinchergabyfincher Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Sisi ya se que los videos estan en la página jajaja. Pasa que no tengo la suscripción, y lo estoy haciendo por mi cuenta. Pensé que me los podias enviar, pero bueno, gracias :)
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Vos decis que os baje de la pagina? ahora me fijo si puedo. Tenes las guias de los entrenamientos? o con que criterios los haces?
  • annafit80annafit80 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! Buenos dias! Me podrias pasar la rutina para mujer? ahora me estoy anotando para tener la 1er semana. Intentare ponerme primero un poco mas en forma par que no me cueste tanto. Pero de todas formas me las enviarias para ir viendo? anneshirley@hotmail.com.ar
  • gabyfinchergabyfincher Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Arranqué con las 5 semanas de contacto de ¨sin gimnasio¨, que por cierto al principio me costó muchisimo, por lo que en Aphrodite, en vez de hacer series de 50, las hacía de 30, despues fui progresando , hasta que llegué a terminar la rutina. Ahora estoy haciendo metis. Y para seguir , empezando el programa, combine dos entrenamientos de personas diferentes, que de hecho son bastante similares, y amoldé los ejercicios segun mis necesidades. Entiendo que el coach personal es muchisimo más efectivo, pero no me queda otra alternativa. Jajajaja.
    Y con respecto a los videos, me parecieron interesantes y queria hacerlos tal cual los manda ¨Freeletics¨. Solo eso. Si no sabes como descargarlos, te dejo esta extension de chrome, https://chrome.google.com/webstore/detail/getthemall-downloader/nbkekaeindpfpcoldfckljplboolgkfm , es grati. para descargar, solo tenes que entrar en el video , y apretar el icono que esta a la derecha de la barra de direcciones, vas a la pestaña donde dice ¨video¨, lo seleccionas, y lo descargas.
    Desde ya muchas gracias. Gracias porque le dedicas tiempo a cada uno, respondiendo. Saludos
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Dale, ahora los bajo y te los paso por mail! Pasame tu mail si todavia no me lo mandaste!
    Con respecto al entrenamiento, yo tambien empece de a poco y con los ejercicios reducidos! pero se avanza rapirdo, en dos meses pase de tardar 38 minutos a 23 para hacer aphrodite.
    Lo de mezclar las rutinas esta perfecto! Para mi, en cualquier activdad que hagas, la idea es ir aprendiendo y poder entrenar como vos quieras! Siempre esta bueno una guia para empezar, pero el objetivo a largo plazo es saber lo que uno quiere y como programar las actividades para conseguirlo!
    Ahora bajo los videos

    un abrazo
  • gabyfinchergabyfincher Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    gabyfincher@hotmail.com

    Gracias! Exitos con el entrenamiento!!
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Gaby, avisame si te llego todo bien y si podes ver el video!

    Saludos

    Ale
  • gabyfinchergabyfincher Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Al principio no lo podia reproducir, ahora ya lo converti. Lo que no me aparecen son las indicaciones de como realizar los ejercicios, Y en el documento de word , tampoco queda muy claro que digamos. Pero llego todo perfecto. Gracias!
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    No hay mucho más enla pagina. Mañana vuelvo a revisar y veo si puedo sacar algo mas claro. Un abrazo
  • gabyfinchergabyfincher Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Si porque en el video no da ninguna indicacion, solo se ve al hombre estirando. No se si ya era asi, o pasó al momento de descargarlo... y el documento word tiene las indicaciones en ingles. Quizas habia que marcarlo en español, antes de descargar
  • LinogeCBALinogeCBA Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Otro programa de ejercicios muy conocido es el Insanity, como su nombre lo indica es una locura, pero da resultados (aunque uno no queda como la gente del video obvio).
    Un link para bajar todos los videos: http://pirateproxy.bz/torrent/8103824/Insanity_Workout

    Saludos!
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Hola, el insanity tiene un enfoque mas cardio. Es ideal para bajar de peso! eso si, se entrena 6 veces por semana y bastante tiempo. Además hay que hacerlo frente a un tele!!

    Saludos

    Ale
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Asi sigue el blog:

    www.nusquema.wordpress.com/
  • CinCinVegCinCinVeg Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola, cómo están? Hoy me registré en Freeletics, en unos minutos comienzo con la primer rutina. Cómo se llama el grupo en Facebook? así estoy en contacto con quienes también esten entrenando por ahí. Besote!
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    El grupo de facebook está abanadonado. Se llama Freelectics Argentina. Que guia vas a seguir?
  • gabyfinchergabyfincher Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Tendriamos que hacer un grupo nuevo en Facebook, no les parece?
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Dale!! yo me prendo y te ayudo comoa dministrador si queres! Saludos
  • culinobculinob Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola genio! Arranque con Freeletic, por motivos economicos no puedo comprar la guida del Coach, vos podrias enviarme la rutina que viene despues de la 5ª semana? Muchas gracias.
    Mi correo es: brunotosto@hotmail.com
  • TITUS420TITUS420 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! Empecé con Freeletics y me re copo. Podrías darme una mano y mandarme la rutina de fuerza y cardio, así puedo continuar.
    Muchas Gracias


    Mi mail es: titus-420@hotmail.com
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Hola, ahora les paso las guias a ambos.

    Les dejo mi blog.

    http://nusquema.wordpress.com/

    Saludos.

    Ale
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    Hola gente, la nueva app tiene la entreda en calor y los estiramientos! Esta muy buena!
  • RodeciefGRodeciefG Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola Ale! Soy nuevo por acá, los localicé porque, hace muy poco arranqué con freeletics y quería ponerme en contacto con gente de Argentina, jajaja.
    Vengo lento porque estuve mucho tiempo sin hacer ejercicio, me está costando horrores :(
    Igualmente, te quería pedir si podías pasarme la rutina de cardio y fuerza...
    te dejo mi mail: fede.galvan94@gmail.com
    Gracias de antemano!
    PD: excelente idea la de armar una página de facebook! :D
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    dale... ahi te la paso. Hay una pagina de facebook, pero está abandonada. Yo voy por mi semana 15. Hice 5 de introducción y 10 del coach de fuerza. Muy buenos resultados. Baje casi 10 kilos y fisicamente mejoré mucho, estéticamente como en rendimiento.

    Saludos

    Ale
  • RodeciefGRodeciefG Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Ale, estoy buscando la entrada en calor y los estiramientos en la app, y no los encuntro! no me podrías decir donde están?
  • oadeclerkoadeclerk Publicaciones: 35 Publicaciones: 35
    quizas se habilitan cuando usas la aplicacion paga. Te los mando por mail
  • wilsonwaldemarwilsonwaldemar Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola Ale como estas? Lei tu Blog y te comento que hace 4 semanas que estoy haciendo free y estoy como piña!!, pero se me acaban las semanas!! me pasas las rutinas de cardio y fuerza para continuar por favor????
    Ahh me sumo a la propuesta de conocer gente de argentina!!!
    Muchas Gracias

    Te dejo el mail: lfernan86@gmail.com

    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.