Myfitnesspal

Foros Recetas
Actualmente estás visualizando los foros en:

A ver que comes?!

Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
en Recetas
Receta:

pechuga de pollo - 200 gr
broccolli - 100 gr
champinones - 3 grandes - 80 gr
mantequilla
pimiento
sal

La pechuga de pollo se pone en el horno a 250 grados, con la pizca de pimiento, sal y un poco de mantequilla y se deja hasta ponerse bronceada. Los champiniones de dejan para 2 minutitos en el sarten, se anaden los broccolli para otros 2 y se les echa un poco de sal

Calorias: alrededor de 477

[img]http://i852.photobucket.com/albums/ab87/BaronesaBarcelonesa/Food Progression/7870a081-987f-4a73-969d-ed528de97528_zps65e481b2.jpg[/img]
«13

Comentarios

• Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Receta:

pechuga de pollo - 200 gr
    broccolli - 100 gr
    champinones - 3 grandes - 80 gr
    mantequilla
    sal

La pechuga de pollo se corta en pedacitos pequenos y se pone a freir en una churadatia de mantequilla. Se anaden primero los champinones y despues el brocolli.

Calorias: alrededor de 500

[img]http://i852.photobucket.com/albums/ab87/BaronesaBarcelonesa/Food Progression/PIC000855_zps340979c0.jpg[/img]
    Receta:

pechuga de pavo - 300 gr
    leche semidesnatada - 100-125 ml
    quesitos para untar light - "La vaca que rie" - 1.5
    tomates
    mantequilla
    pimienta
    sal

Se ponen las pechugas de pavo una sobre la otra, pegadas con el quesito. Se le pone la leche, sal, pimienta y una cucharadita de mantequilla. Se ponen en el horno precalentado hasta que tienen la capa dorada. Los tomates se cortan para decorar y se les echa un poco de sal.

Calorias: alrededor de 513

[img]http://i852.photobucket.com/albums/ab87/BaronesaBarcelonesa/Food Progression/PIC000182_zps3be88006.jpg[/img]
  • PatriciamichellPatriciamichell Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    mmmmm.... Todo se ve muy rico!
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    QUE RICO A PROBAR COMO QUEDA
  • muynastymuynasty Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Pollo con calabacín,tomate cherry, aceitunas negras y queso de pasta
    tumblr_mtwqacGw1V1s4rkhko1_500.jpg

*Advertencia>Ya que no me gusta cocinar, preparo solamente platos muy sencillos

Ingredientes
    150g pechuga de pollo
    500g calabacín
    250g tomates cherry
    20g aceitunas negras
    15g queso especial para pasta en polvo-o cubiquesos con hierbas provenzales

Calorías:389

Hervimos el calabacín en una olla. Cuando esté preparado lo sacamos y en la misma agua hervimos el pollo.
    Cuando tenemos el pollo hecho, cortamos todos los ingredientes en trocitos pequeños y los mezclamos. Añadimos el queso.
    tiene muy buena pinta!! Seguro que intentare hacerlo! :)
    Hamburguesa vegetal con tomate,maíz,pepino,brotes germinados y requesón + Ensalada variada a basa de lechuga iceberg y escarola rizada

tumblr_mty1s3IlXV1s4rkhko1_500.jpg
    tumblr_mty1s3IlXV1s4rkhko2_1280.jpg

Ingredientes

***Hamburguesa de quinoa y bulgur con tomate (Cereal Bio)
    50g maíz dulce
    50g brotes germinados
    200g tomate
    100g pepino
    100g lechuga iceberg
    75g escarola rizada
    Calorías: 440

*** La hamburguesa me la compré del súper. Aquí os dejo algunas recetas por si alguien quisiera preparar una hamburguesa vegetal casera.
    www.vegetarianismo.net/recetas/hamburguesas-vegetales-veganas.php
    http://www.todareceta.es/r/hamburguesas-vegetales-en-ensalada-11681059.html
    QUE RICO ME ENCANTA ESTE TEMA . . . . HAY QUE SEGUIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    cena
    berenjena a la plancha
    sepia a la plancha
    naranja
    yogur
    antes de entrar aquí ya llevaba siete kilos perdidos
    pero ahora estoy mucho mas motivada
    gracias
    COMO HACES Y QUE CONDIMENTOS LE PONES PARA HACER LA BERENJENA Y LA SEPIA
    Tomates - 1 medio
    Ensalada verde - 150 gramos
    Aguacate - 0.5 de medio
    Maiz Dulce en lata - 140 gramos
    Atun en aceite de oliva - 60 gramos

sal y limon a gusto :)

Calorias: alrededor de 406

[img]http://i852.photobucket.com/albums/ab87/BaronesaBarcelonesa/Food Progression/PIC000893_zpsb6bd9717.jpg[/img]
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Todo se ve tan delicioso pero siento que voy a engordar si como algo tan rico no se porque!!!! Por cierto porque usas atun en aceite de oliva y no en agua? Y Muynasty la hamburguesa se ve mas que deliciosa crees que puedo hacerla con carne vegetal?
    Porque tiene tantas calorias si es super sana la quinoa (aunque nunca la he probado) a ver mi gente diganme que tan rica es la quinoa o con que puedo compararla en sabor? Y que es la sepia?
    No vas a engordar mujer por haber comido algo rico, lo único que tienes que hacer es controlar la cantidad ;).
    Claro que puedes preparar la hamburguesa con carne vegetal. A lo que se refiere a la a quinoa es uno de los granos más nutritivos que exististe.Es muy rica, a mi me encanta pero no sé con qué podrías compararla... La hamburguesa tiene unas 243 calorías y desde mi punto de vista no son muchas ya te que aporta muchos nutrientes.
    La sepia se llama tb jibia.
    Pollo con pimientos y tomate

tumblr_mu0l1hzLbo1s4rkhko1_500.jpg

Ingredientes

2 Tazas pollo cortado en cubos
    1 Cucharadita pimienta negra
    1/2 Cucharada nuez moscada molida
    2 Cucharadas aceite de maíz
    1/2 cebolla cortada en cubos
    1 1/2 Taza pimiento amarillo rojo y verde, picados en cubos
    1 taza tomate natural triturado

Calorías 238

Sazona el pollo con pimienta y nuez moscada. Deja reposar por 5 minutos.En una sartén a fuego medio con aceite caliente, dora el pollo durante 7 minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Incorpora cebolla, pimientos, tomate y mezcla bien.Cocina por 5 minutos más o hasta que los vegetales estén ligeramente crujientes y el pollo cocido.
    Risotto con queso parmesano (¡mi comida favorita!)

tumblr_mu0m34aVSx1s4rkhko1_500.jpg

Ingredientes
    1 cubito de caldo de pollo
    1/2 cucharada de aceite de oliva
    25 gr de echalottes picados
    160 gr de arroz
    30 cc de vino blanco seco
    1 1/2 cucharada de crema de leche
    15 gr de queso parmesano rallado
    sal y pimienta

Calorías 405

En una olla disolver el cubito de caldo en 600 cc de agua y dejar que hierva. Una vez que hirvió, bajar el fuego a mínimo.Calentar 1/5 cucharada de aceite en una sartén a fuego mediano y rehogar los echalottes. Añadir el arroz y cocinar por 3 minutos, hasta que se ponga transparente. Incorporar el vino blanco y esperar hasta que se haya absorbido todo el líquido. Ir agregando de a 1 taza el caldo al arroz, esperando hasta que se absorba todo el líquido. Repetir este paso hasta el arroz esté cocido.Una vez que el arroz esté cocido, añadir la crema de leche, el queso parmesano y salpimentar a gusto.
    QUE RICAS COMIDAS ME HA DADO MUCHA HAMBRE JA JA JA JA

Y MAKI LA SEPIA ES COMO UNA ESPECIE DE CALAMAR (MAS GRANDE)
    Mmmm no soy fanatica de comer pollo pero se ve deliciosooooo!!!! Vere si me animo a hacerlo aunque cuando hago por ejemplo mi pechuga de pollo a la plancha la sazono con un poco de sal, pimienta y limon y la corto finita! Recuerdo que fue mi tia quien me enseño a hacerla asi pero nunca me ha quedado ni cerca de rica de lo que a ella le queda:( pero bueno igual no me queda nada mal. Volviendo a lo otro de la carne vegetal intentare un dia de estos hacerla porque me gusta mucho la hicimos en una ocasion en la clase de panaderia(si soy panadera y la reposteria es mi vida pero no no soy golosa y hasta ahora es un sueño el ser repostera profesional). Respecto a la Sepia ya la vi y para mi es calamar que por cierto es delicioso aunque mi pais es una isla no comemos muchos mariscos. Un dia de estos comprare quinoa y la prepare, ustedes han comido ensalada de trigo?
    la berenjena la meto al microondas 7 minutos
    después la pongo en la plancha sin nada de aceite y con un poco de sal. y la sepia la pongo en la plancha y cuando a soltado el agua pico una cucharada de aceite pequeña , con ajo y perejil .. berenjena puedes comer bastante ..como una entera mediana.. y de sepia una sepia no muy grande
    Todo se ve tan delicioso pero siento que voy a engordar si como algo tan rico no se porque!!!! Por cierto porque usas atun en aceite de oliva y no en agua? Y Muynasty la hamburguesa se ve mas que deliciosa crees que puedo hacerla con carne vegetal?

Porque es mas sabroso :blushing: Y nooo, mujer! La gente esta programda de tal manera que hace falta comer 2000-2200 calorias para mantener el peso que tiene!! Ganas solo si comes regularmente mas de esto :) Hay que disfrutar de la vida :wink:

muynasty, este pollo tiene un pintazo!! Buenisimo!!
  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    4oz de Pechuga de pollo

2/3 taza de arroz blanco (Cocido con solo 1/4 taza de aceite por cada 2 tazas de arroz)

1/2 taza de frijoles (negros, rosados, y rojos pequeños) (hervidos y luego sazonados con sofrito y especias)

1/6 Aguacate de la Florida

f7b95529-2069-492f-9e2a-73c5102b92d2_zps0bacda98.jpg
    Desayuno para antes de hacer ejercicio (Levantamiento de pesas)

2 huevos orgánicos (Hechos en el sartén con solo el Spray de aceite)

Revuelto de papa y vegetales (papa roja, brócoli, pimientos rojos, calabacín, y cebolla)

092d8b87-c994-4414-87aa-766659c49d12_zps645ddc41.jpg
    Pavo en fricase con vegetales y garbanzos

1 libra de pechuga de Pavo

2 tazas de vegetales mixtos

Sofrito Goya y especias (adobo, cúrcuma, comino, hoja de laurel, aceitunas, ajo, paprika, achiote y sazón con tomate)

2 tazas de garbanzos hervidos/cocidos (o una lata de acurdo a lo que se tenga en mano)

Agua (yo no le añado salsa de tomate)
    (Se puede comer solo, sobre arroz o quinoa, o se le puede añadir mas agua y crear una sopa)

d846bc83-9b33-4769-85f0-700bdb3611f9_zps93cbfe34.jpg
  • NecatPaceNecatPace Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    wow hay de todo, que rico se ve todo :D, gran aportee!!!
    ¡Gracias Iron Duchess por las recetas! Mñn probaré el desayuno, parece muy rico.

Maqui ¿te refieres al tipile? A mi tanto el tipile como el tabulé me encantan. XD
    Siiii el tipile aqui es muy tipico y uy es delicioso especialmente la ensalada yummi
    Pasta integral con Pavo molido y salsa Marinara

1 caja de Pasta integral
    1 lb de Pavo molida extra magra (97% sin grasa) - cocida y sazonada al gusto
    1 Salsa Marinara
    1 taza de ensalada de lechuga y espinaca con tomate y pepinillo
    1 cucharada de aderezo – Vinagreta de vino blanco y yogur

7503bbd2-cda7-46f9-b63e-48ba89112a7e_zpsac3833e9.jpg
    Ohohoh eso se ve super delicioso Iron Duchess!!! Cuantas calorias tiene? Sabes algo animate a usar pasta normal lo que esta mal es si la usas en exceso pero recuerdo que mi nutriologa me ponia una taza de pastas y era pasta normal no tenia que ser integral
    Ohohoh eso se ve super delicioso Iron Duchess!!! Cuantas calorias tiene? Sabes algo animate a usar pasta normal lo que esta mal es si la usas en exceso pero recuerdo que mi nutriologa me ponia una taza de pastas y era pasta normal no tenia que ser integral

El total en calorías es de 450. 360 por la pasta (pasta, pavo, salsa, y leche), 25 por el aderezo, y el resto por la ensalada. Yo uso la pasta integral (Ronzoni Healthy Harvest) por que tiene 9gramos de proteína, 5 gramos de fibra, y 180 calorías por cada 2oz . La pasta blanca tiene 7g de proteína, 2g de fibra, y 210calorias por las 2oz. Al final si voy a cocinar pasta prefiero obtener el mejor producto posible.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.