Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Reto: los 300!!!

Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
Hola!

Como vamos empezando con los retos... :happy:

Ya se que operacion bikini casi se acabo, igual que el verano en algunos paises, pero esto solo puede motivarnos para empezar la preparacion para el proximo! Y que major manera de poner las bases que con un poco de tonificacion enfocada en parte del cuerpo que requiere bastante esfuerzos :ohwell:

A ver - como llevamos los squats? :bigsmile:

Si, si ... justamente estos -> http://cdn.running.competitor.com/files/2012/09/body-weight-squats-up-down-girl.jpeg

Basicamente la idea es de empezarlo todos junt@s el 01/10 y llegar hasta 300 el 04/11 siguiendo este plan:

01/10 - 50 - COMPLETADO! :bigsmile:
02/10 - 55 - completado
03/10 - 60 - completado

05/10 - 70 - completado
06/10 - 75 - completado (35x40)
07/10 - 80 - se me olvido ... horror! :embarassed:


09/10 - 100 - 50x50 - completado
10/10 - 105 - 50x55 - hecho
11/10 - 110 - 55x55 - hecho

13/10 - 130 - 35x35x30x30 - como cuesta!!
14/10 - 135 - 35x35x35x30 :ohwell:
15/10 - 140 - hecho

17/10 - 150 - hecho
18/10 - 155 - hecho
19/10 - 160 - hecho

21/10 - 180 - sobrevivido :bigsmile:
22/10 - 185 - tambien :bigsmile:
23/10 - 190 - completado

25/10 - 220 - pufff, check ...
26/10 - 225 - hecho
27/10 - 230 - hecho y con pesas! :drinker:

(Que alegria, por Dios, dia de descanso!!!)

29/10 - 240 - quitado de encima! :happy:
30/10 - 250 - hecho
31/10 - 260 - hecho

02/11 - 280 - completado
03/11 - 290 - yey!
04/11 - 300! - ACABADO :love:

Quien se apunta? :bigsmile:
«13

Comentarios

  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Suena bastante interesante, si me gustaria hacerlo pero primero debo probar a ver si aguanto hacer 50 jeje
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
  • marcemaniamarcemania Publicaciones: 32 Publicaciones: 32
    Me apunto!!! jeje, lo has planificado bien....
    Supongo que según va subiendo la cifra se podrán hacer por series ...o todas del tirón??
    ay madre, donde me he metido???
    :laugh:
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Me alegro que no las hare sola :bigsmile:

    marcemania, muy buena pregunta, no lo habia pensado :happy: Pues yo, la verdad despues de 60 ire dividiendolas en series por 30 o 50, creo. Eso ya mejor que cada uno vea como le va bien.

    Maqui04, para ser completamente sincera contigo ... yo tampoco se si podre hacerlas :bigsmile: Pero a ver, eso sera el reto, no? :ohwell:

    A ver, yo como tengo la lista en el primer post - ire marcando alli los dias completados. Y cada uno puede anadirlos a su respuesta y actualizarlos cada dia. Asi compartimos el reto? :flowerforyou:
  • solyluna69solyluna69 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Buenas,

    Veselina veo muy apretado el entrenamiento sin descanso ningún día y llegar en un mes a 300 repeticiones una pasada. Ayer hice 150,distribuido en cinco series y podría haber hecho mas pero forzando los músculos y no quiero lesionarme

    Yo estoy siguiendo la app de runtastic https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.squats.lite&hl=es

    Esta app esta muy bien podéis probar la app gratis. Va incrementando de manera gradual la cantidad de repeticiones y haces tres días a la semana.

    También lo complemento con estas apps, también con incremento gradual con tres días a la semana.

    Flexiones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.pushup.lite&hl=es

    Abdominales: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.situp.lite&hl=es

    Correr: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.pro2&hl=es

    Todas tienen app gratuitas.

    Las cuatro aplicaciones se sincronizan con la app Myfitnesspal y se suman las calorías quemadas en el contador de ejercicio.


    Saludos
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Alguien me podria decir como anoto los ejercicios en esta pagina? Estoy haciendo los del 30shred pero no tengo idea de como subirlos!
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Hola! :)

    Maqui04, ya tienes la respuesta de esto, no? Lo siento, pero 30shred tendra que ser anadido por separado ya que no esta. Yo asi solia calcular Body Balance - dividiendolo en las partes que le componen. :ohwell:

    Solyluna, hay un descanso de un dia despues de cada 3, no se, lo he sacado asi de foros con cosas preparadas. Pero igual, tampoco hace falta acabarlo. Cada uno llega hasta donde pueda :happy:

    Por cierto, muchisimas gracias por las otras aplicaciones!!! Yo tengo descargada el Runtastic, pero me cuesta todavia hacerla funcionar :embarassed:

    Saludos!
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Si esto lo intentare hasta donde pueda al fin y al cabo no pierdo nada con intentar!. En cuanto a lo del 30 shred pues es difiicl porque he intentado ponerlas como dices por separado pero no me salen las calorias
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Alguien los empezo?
  • marcemaniamarcemania Publicaciones: 32 Publicaciones: 32
    Bueno yo estoy esperando ya que pone 1/10...
    en secreto les diré que he ido haciendo unas cuantas series de 30 y es más fácil de lo que parece, se puede hacer!! y ustedes también pueden, solo hay que ponerse,con ganas y pensando en lo fuertes que nos vamos a poner!,
    jeje,
    Lo mejor de todo es que cuanto más tonifiques la musculatura más sube tu metabolismo basal, por lo que se queman más calorías automáticamente! ¿no es genial!??
    A por ello!
    un abrazo
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Si, yo tambien espero al 1o :) Asi lo empezamos todos juntos y nos apoyamos :bigsmile:
  • marcelachitivamarcelachitiva Publicaciones: 15 Publicaciones: 15
    pues yo estoy del otro lado del charco y estoy en "operacion bikini"

    yo me apunto al reto.

    comencé a hacer el ejercicio el domingo e hice 90 en repeticiones de 3. hoy trataré de subir la cuota.

    saludos!
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    De donde eres?
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    MAÑANA EMPEZAMOS A VER QUE TAL NOS VA
  • marcemaniamarcemania Publicaciones: 32 Publicaciones: 32
    Today is the day!!!
    jeje A por ello equipo!!!!
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Today is the day!!!
    jeje A por ello equipo!!!!


    jajajjaa! es verdad!! Animo! Y a mostrar que "si, se puede!" :bigsmile:
  • marcemaniamarcemania Publicaciones: 32 Publicaciones: 32
    Dos series de 25... fácil! jeje, a ver mañana las agujetas!!!
  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Suena bien. Yo tambien me apunto. Luego les comento.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    VAMOS A HACERLO, PERO VA A TENER QUE SER EN EL TRABAJO POR QUE EN LA MAÑANA ME OLVIDE . . . HABER SI LOS AGUANTO.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    YA ESTA CINCUENTA EN UNA SERIE . . . COSTÓ.
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Vaya, si que cuesta, eh! :devil:
  • marcemaniamarcemania Publicaciones: 32 Publicaciones: 32
    Reto de hoy.... Cumplido!!
    En dos series, como ayer.
    Ojo cuidar la técnica, no por mucho correr.....
    Hay que sacar bien el culete para atrás, como si te fueras a sentar en una silla, la espalda recta, no bajar los hombros, eso no cuenta.
    Se baja la cadera apoyando el peso del cuerpo sobre los talones, los dedos de los pies quedan libres, los podrás levantar incluso. Yo extiendo los brazos para ayudar con el equilibrio.
    Baja por lo menos hasta que el muslo esté horizontal (en paralelo al suelo), bajar menos no vale...
    Si puedes haz la sentadilla completa, cuesta más pero aporta más!!!
    Completa es cuando tus muslos rozan casi los talones (como las que hacen los niños de manera natural!) ;-)
    Luego para subir te apoyas en los talones, empujas desde los talones, apretando todo!!!, el gluteo también interviene ( y luego se queja.. )
    Pues eso, cuidado que nadie se lesione.
    Hacerlas despacio hasta que dominéis la técnica, es mejor hacer series cortas, de 10 o 15, parar un poco y seguir.
    Es un reto personal, no hay cámaras de TV... jeje
    Venga que vamos a ponernos más fuertes que el vinagre!!!
    Un beso a tod@s
  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Segundo dia. Las 50 fueron facil. Creo que mis problemas van a comenzar despues de las 100.
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Wow no se como pudiste jaja mis piernas creo que no aguantan eso porque ya hago demasiado ejercicio y mis rodillas no lo resistirian creo pero vere si hago las 50 a ver como se siente y luego les cuento
  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    55 sin problema, en una sola serie e inmediatamente despues de mi rutina normal de ejercicio. Creo que las 100 no seran problema, pero despues de eso sera otra historia. Animo! que si podemos.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    LAS HICE PERO ME DUELEN LAS PIERNAS . . . . . . . . Y ME SIGUEN CONSTANDO JA JA JA JA JA
  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Mision cumplida! 60 sin problema alguno.
  • Loli554Loli554 Publicaciones: 18 Publicaciones: 18
    ya me gustaría .. pero mis rodillas no lo aguantan...:noway:
  • marcemaniamarcemania Publicaciones: 32 Publicaciones: 32
    Un día de descanso!!.

    Ayer hice tres series de 20, tranquilito, que estaba un poco acatarrando y flojucho.

    A ver si se me pasa y para mañana tengo más energía.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    QUE BUENO EL DESCANSO LO NECESITABA JA JA JA JA
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.