Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

Mini objetivos semanales! Quién se apunta? :)

2»

Comentarios

  • Opciones
    kathyeDCCkathyeDCC Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a todos, he leido sus entradas sobre el agua y la avena, en lo particular yo siempre trato de tomar 3 litros de agua diarios, incluso hay dias que tomo un poco más, eso es algo malo?
    Por otro lado, soy vegetaria desde hace algunos meses por un tema de digestión, pero la verdad es que consumo muchas galletas o pan, creo que eso impide que baje de peso aunque cumpla con las 1.200 calorias que la app me marca. Tambien salgo a correr en las mañanas o hago aerobicos por la noche, pero no logro ver resultados.

    Alguien tiene algun tip para ver resultados?
  • Opciones
    Evelyn_IRVEvelyn_IRV Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Mi objetivo hacer ejercicio 5 días de la semana, y con lo del agua a ver como me va, ya tengo una botella de 1L que traigo llena de casa, el problema es que no tengo acceso a más agua en el trabajo. Tendré que comprar otra botella mejor, y traer los 2L de un solo de casa.
  • Opciones
    Karen1491Karen1491 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    yo tengo 5 dias y aun no tengo muchos resultados, alguien puede ayudarme en saber que necesito comer para completar las cantidades que me exige, que alimentos especificos necesito alguien puede darme info? :) saludos
  • Opciones
    MaoggaMaogga Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Yo solía beber casi siempre refrescos, ahora los sustituyo por infusiones y tés, por fortuna me gustan sin ningún tipo de edulcorante, así que es prácticamente como beber agua pero con un toque de sabor. No tengo ningún conocimiento del tema, pero no creo que sea malo :)
  • Opciones
    MaoggaMaogga Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Y mi miniobjetivo (aunque para mi es difícil) es quitarme de los dulces, no es que coma demasiados, pero que si una cucharada de cacao por aquí, un chocolate por allá, una mermelada por acullá, jajaja, son mi perdición.
    Si me apetecen mucho me daré un caprichito, pero voy a procurar restringirlos al mínimo, que las tostadas de aceite y la leche blanca también están muy ricas.
  • Opciones
    misspre_locamisspre_loca Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Yo de 1200 que tengo que consumir consumo menos de la mitad para bajar de peso de la otra manera engordaria o con el ejercicio dependiendo del entrenamiento sale mucho musculo
  • Opciones
    xusy2015xusy2015 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    hola xicos yo me motivo tp bebo mucha agua y tengo un dsiquilibrio en las comidas
    me guata el chocolate los bollos
  • Opciones
    KlaramonteKlaramonte Publicaciones: 6 Member Publicaciones: 6 Member
    Yo bebo bastante liquidos al cabo del dia , pero gran parte es en infusiones tipo infudren o infuslim con stevia, es acertado o por el contrario me dificulta la perdida de peso????
  • Opciones
    LuciaSterrLuciaSterr Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Yo probe en llenar botellitas de 500 ml, entonces a donde quiera que valla siempre tengo una, en el auto, en la mochila, en la heladera, asi sabes que 4 te tienes que tomar
  • Opciones
    solartemisasolartemisa Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Hola:la verdad es que soy nueva en este foro, por lo mismo pido disculpas si es que este no era el lugar idóneo para comentar. Aun no sé muy bien como funciona. Sólo sé que he descubierto esta aplicación y me ha encantado. He bajado 27 kilos en cuatro meses, con dieta y ejercicios. Me parece maravilloso que exista un lugar en el cual podamos intercambiar opiniones, personas que sabemos a ciencia cierta cuáles son las incomodidades de padecer sobrepeso.
    Un abrazo y espero aprender a utilizar los beneficios que otorga un espacio como éste.
  • Opciones
    laracovalaracova Publicaciones: 20 Member Publicaciones: 20 Member
    Yo la avena me pongo dos cucharaditas cuando hago mis yogures en el fondo del vasito junto con dos cucharaditas de yogur y la leche desnatada o semidesnatada y el edulcorante granulado, y me salen unos yogures muy ricos y saciántes para los días que me quedo con algo de hambre o para tomar como desayuno o merienda.
    editado marzo 2015
  • Opciones
    carlosmmorarcarlosmmorar Publicaciones: 28 Publicaciones: 28
    Acostumbrarse a beber permanentemente agua es vital. Personalmente mantengo mi vaso de 1LT lleno de agua, y todo el dia voy tomando. Estoy seguro de que sin riesgo a equivocarme paso mas de 4 LTs al dia y ahora que estoy activo, es facil que esa solo sea la base. El chiste es no tomar agua obligado y no quedarse quieto. Ejm. para cargar mi vaso voy a la fuente mas lejana (ya sea la cocina o un baño en otro piso ya que el agua de Medellín es confiable). Simplemente voy tomando y es muy común que no me de cuenta en que momento quedo el vaso vacio y a recargar.

    Mini-objetivo semanal. reducir un minuto en mi velocidad promedio de caminata.
  • Opciones
    cositaswettcositaswett Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    :) hola soy nueva en esto y tengo la decisión de completar mis objetivos...
    mi problema no es tanto el ejercicio de hecho camino bastante y permanezco activa durante todo el día, mi verdadero problema son los dulces, lo que pasa es q los amo en especial al chocolate y son el motivo de mis fracasos en mis dietas :( e aplicado lo de la botellita y si funciona gracias por el tip <3
    si alguien me puede dar consejos para reprimir mi impulso sobre los azucares de verdad se los agradecería
    mini-objetivo semanal: superar la ansiedad de la primer semana de dieta :s
    saludos a todos! y de antemano gracias :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.