Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Nos apoyamos entre nosotr@s?

2»

Comentarios

  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Hola a tod@s! Yo también me apunto! Este proceso es más fácil si se hace en buena compañía!

    L@s que gusten agregarme me envían una solicitud! Saludos y Éxitos!!
  • jercostaricajercostarica Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    hola soy nuevo en esto y me parece maravilloso lo que se pueda lograr en base a mejorar tu salud no solo fisica si no tambien mental.
    suerte y un abrazo
  • muruaismuruais Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Hola,
    yo también me apunto, he bajado 7kg en 3 semanas controlando las comidas y haciendo las rutinas de freeletics, caminando y corriendo a intervalos. ahora estoy en la 4 semana, pero no pude entrenar ningún día ya que el lunes me lesione la rodilla jugando en la playa. El lunes me toca pesarme, espero al menos haber bajado 2kg mas lo que me dejaría en 91kg, mi objetivo es conseguir bajar de 80kg. No tengo prisa para ello.

    un Saludo.
  • IsmaMoralesIsmaMorales Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola gente!!! recien acabo de encontrar esta aplicacion y me encanto!

    Pesaba 86 kilos hace 2 semanas y ahora peso 81, controlando mi alimentacion y actividades deportivas lo he logrado!
    Yo me uno al grupo para apoyarnos! no entiendo bien aun como se usa esto, pero si pueden agregarme y quieren, no duden en hacerlo :)

    Animo a todos!!
  • sugarfreevideosugarfreevideo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Buenas!!! Yo tengo 16 años, dentro de poco 17. Soy de complexión grande. Hace unos meses, en julio exactamente, me operaron de la rodilla,por una lesión haciendo deporte. Por ello antes de que me operaran estuve bastante tiempo sin hacer deporte..hasta que llegué a los 99'6kg. Al ver la cifra en la bascula, me asusté tantísimo que decidí bajar de peso. Empecé una dieta, que no sirvió, por lo menos a largo plazo, porque cuando estuve haciéndola si que baje y me sentía súper bien. Bajé hasta 93'3 kg; a pesar de ello, los recuperé fácilmente cuando dejé de alimentarme como lo hacía en esa dieta (donde se restringían varios alimentos y en cantidades escasas) He hecho mil y una dietas durante toda mi vida, os aseguró que ninguna funciona a largo plazo; si las empezais, adelante, lo único que hará será deprimiros mas moralmente, frustraros e incluso ganar más peso del que tenías antes de haber empezado a hacer la dieta. Eso sí, en caso de que queráis empezarlas para acudir a un evento...o algo por el estilo, siempre están ahí, pero siempre teniendo mucho cuidado. En fin, un saludo a todo el mundo, espero que consigáis vuestros propósitos, que os animéis, me enviéis mensajes privados, para animarnos mutuamente.
    Ahora mismo estoy en 88'2kg así que ya he bajado 11'4kg! Estoy encantado... UN BESO!
  • smaver2smaver2 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    Por mi parte encantdo. Llevo dos semanas con esto de la nutrición y de momento estoy encantado.

    He intentado entrar en el grupo pero me dice que no existe.


    ¿Vosotros podéis entrar?


    Ánimo y mucha suerte a todos. :smile:
  • ElenaPrieto84ElenaPrieto84 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a todos!

    Si se quiere se puede, ánimo a todos que el 2015 esta por llegar y es más facil en grupo.

    El/La que quiera me puede agregar a su cuenta de amigos.

    Un saludo y SUERTE!
  • lalu28224lalu28224 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Os recomiendo este plan de ejercicios y dietas. Me aprece lo más sano y duradero que hay. Y eficaz, si se cumple: http://transformer.blogs.quo.es/que-es-transformer/
  • KuayoKuayo Publicaciones: 12 Member Publicaciones: 12 Member
    Yo quiero subir de peso xD!!
    No he visto a otra persona que tenga ese objetivo, me siento solo jajajajajaja
  • daysisrldaysisrl Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    HOLA, aca desde venezuela, inicie la semana pasada, y bueno, estoy en eso, la motivacion va bajando a medida que se acaba el dia... estoy haciendo ejercicios en casa con Fausto por youtube es muy bueno y pues era full sedentaria, asi que espero lograr bajar de peso.... mi meta es 60kg y peso 114kg.... espero poder lograrlo
  • lopeznadia94lopeznadia94 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola, me encantaria participar, mi meta es bajar de peso y volver a correr, tengo que bajar casi 16 kg y me cuesta mucho
  • tatymeridatatymerida Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola buen dia, excelente es tener personas con quien apoyarse mutuamente en este camino, cuenten conmigo, bendiciones
  • sabry84sabry84 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Hola. Aunque hace tiempo que me descargué la aplicación, no había descubierto esto del foro hasta ahora. Mi objetivo es perder 30 , pero he perdido y vuelto a ganar y mi fuerza mental se ha apagado, que consejo podéis darme?
  • whiko83whiko83 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Muy buenas !!!! Yo os ayudaré y motivar en todo lo que pueda !!
  • nicosantafenicosantafe Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Yo recien empiezo con esta aplicacion. Peso 106 y me gustaria llegara 92. Me gustaria que e agreguen asi veo sus avances y poder yo tambien compartir los mios.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.