Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Nos apoyamos entre nosotr@s?

2»

Comentarios

  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Hola a tod@s! Yo también me apunto! Este proceso es más fácil si se hace en buena compañía!

    L@s que gusten agregarme me envían una solicitud! Saludos y Éxitos!!
  • jercostaricajercostarica Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    hola soy nuevo en esto y me parece maravilloso lo que se pueda lograr en base a mejorar tu salud no solo fisica si no tambien mental.
    suerte y un abrazo
  • muruaismuruais Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Hola,
    yo también me apunto, he bajado 7kg en 3 semanas controlando las comidas y haciendo las rutinas de freeletics, caminando y corriendo a intervalos. ahora estoy en la 4 semana, pero no pude entrenar ningún día ya que el lunes me lesione la rodilla jugando en la playa. El lunes me toca pesarme, espero al menos haber bajado 2kg mas lo que me dejaría en 91kg, mi objetivo es conseguir bajar de 80kg. No tengo prisa para ello.

    un Saludo.
  • IsmaMoralesIsmaMorales Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola gente!!! recien acabo de encontrar esta aplicacion y me encanto!

    Pesaba 86 kilos hace 2 semanas y ahora peso 81, controlando mi alimentacion y actividades deportivas lo he logrado!
    Yo me uno al grupo para apoyarnos! no entiendo bien aun como se usa esto, pero si pueden agregarme y quieren, no duden en hacerlo :)

    Animo a todos!!
  • sugarfreevideosugarfreevideo Publicaciones: 1 Publicaciones: 1