¿No creeis que manteniendo contacto con alguien que también tiene los mismos objetivos que tú podéis motivaros más? Yo creo que si, ya que aunque aparezca el desánimo siempre habrá otra persona que intente "tirar de ti" y lo mismo a la inversa.
Por eso propongo crear un grupo de apoyo, para hablar habitualmente, compartir dietas, ejercicios... en fin, ayudarnos entre nosotros.
Yo peso 84kg y tengo 21 años. Espero poder llegar a los 60kg. Si hay alguien interesado en hacer dieta conmigo que me contacte por MP

Un abrazo
Comentarios
http://www.myfitnesspal.com/es/groups/home/19138-si-quiero-puedo
Entrar en el grupo
Mucho animo para todos
Saludos.
ManuelRRR
mi meta es poder hacerlo por lo menos tres veces a la semana.
Saludos.
ManuelRRR
Antes de nada, desearos muchísima suerte en vuestros objetivos, me encanta veros a todxs tan animadxs!
A mi me gustaria bajar algunos kilitos, sobre unos 5. Pero sobretodo tener un sistema de vida algo más saludable, ya sabéis, obligarse a unx mismx a hacer un poco más de ejercicio...
Os mando toda mi energía postitiva para que se cumplan vuestras metas
Qué bien, justo en eso estaba pensando. A veces yo también siento que no puedo seguir... Es mi tercer mes... la motivación y la energía ya no es igual.
Lo primero que les deseo a tod@s es que se cumplan sus metas, y les quiero contar un poco de mi historia.
Hace 4 años yo perdí 23 kilos, de 110 k a 87k en un periodo relativamente corto. Pero debido al estudio y a dos trabajos, no tenia tiempo para mi, asi que volvi a recuperar el peso, y en Dic 2013 otra vez estaba en 110 kilos.
SI SE PUEDE!!1 YO LO VIVI!! Y los animo a que sigan adelante... se siente excelente cuando la gente te mira y se asombra, te sientes mejor fisicamente y te cambia el estado animo, la salud, etc... El premio de lograr tus metas no tiene precio!!1 sigue adelante!!! ahora estoy en 105 kilos.. cuidando dieta y haciendo a diario 1 hora de bicicleta estacionaria. Se los recomiendo..
sigamos entrando a este blog y contandonos cada uno de nuestros pequeños triunfos. Aqui encontraran al menos de mi parte, una sincera felicitación y ánimo para seguir.
Bendiciones a tod@s.
Ánimo, estamos más cerca de la meta que cuando empezamos y eso ya es un logro!
Enhorabuena por tu pérdida de kilos
Parece que es poco lo que tengo que perder, pero en julio pesaba 107,700Kg. así que ánimo, que se puede adelgazar!
Si alguien necesita ayuda para motivarse o consejos, que hable conmigo.
Mucho ánimo a todos.
Created by MyFitnessPal.com - Nutrition Facts For Foods
Quiero que me acompañen a cumplir mi meta!
Yo me apunto a esto!
Saludos y suerte a todos!
Soy nueva por aquí, y me gustaria compartir con uds para que me ayuden con mi meta para bajar de peso. Creo que incentivándonos unos a los otros podemos pasar el dia más motivados.
donde me apunto?
Hay un grupo en Facebook... "Motivacion & Fitness" estamos siempre alli tambien motivando un poco a la gente que busca cumplir sus objetivos
pueden agregarme libremente.
Un cordial saludo a todos