Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

30 days shred - Reto

Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
hace unos días empece el reto de 30 days shred.
Si buscais en google imagenes de los resultados, es impresionante.

Aqui algunos resultados:
http://i2.photobucket.com/albums/y39/shawna_christine/30dayprogress3.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8424/7820278168_b7e9e30e3a_z.jpg
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m4tv2eVKdh1rul21po1_500.jpg

Si no lo conoceis, os explico, son tres videos de ejercicios, cada uno de un nivel.
Una combinacion de cardio extremo con pesas, tan solo 25 min.

Hay tres niveles y cada nivel hay que hacerlo 10 días, preferiblemente con un descanso cada 7 días, o si notas los muculos demasiado cargados, yo recomendaria dos. No mas!! No se para el video para descansar, hay que seguir hasta al final, si al principio no puedes seguir el ritmo baja un poco tu intensidad, pero no pares.

Yo hoy hare el 4 video, los podeis conseguir por internet y en youtube tienes el nivel 1 gratuito.

¿Alguien se apunta?
«1

Comentarios

  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Yo me apunto pero el problema es que el doctor me prohibio por 10 dias mas los ejercicios asi que talves para el lunes podre empezarlo si ya he sanado:)
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Ahi estare animandote!
    Yo hoy hago mi dia 5º de lvl 1
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Gracias! Y como te sientes en el 5to dia? Usas pesitas de cuantas libras?
  • blen1981blen1981 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Yo me apunto. Yo también llevo 5 días. :)
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Maqui04 Yo uso pesitas de 1 kg. como todavia me cuesta hacer cardio, si me pongo más peso.... me seria imposible terminar!
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Ahhh ok pues no se que hacer porque las que tengo son de 10 libras :S
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Puedes usar unas latas pequeñas o botellas, o hacerlo sin pesas.
    O si puedes manejar las que tienes, usa esas
  • anawagnergonzalezanawagnergonzalez Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    YA TENGO DESCARGADOS LOS TRES VIDEOS. HOY EMPECÉ, ESTÁN MUY BIEN. GRACIAS POR INFORMARNOS. UN SALUDO.
  • anawagnergonzalezanawagnergonzalez Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    UNA PREGUNTA, APROXIMADAMENTE...¿CÚANTAS CALORIAS SE QUEMAN EN EL PRIMER NIVEL?
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Hoy empece pero dejenme decirles que tuve que parar por segundos porque mis pesitas son de 8 libras y es dificil, quede un poco molida pero aun asi me cambie y sali y en vez de usar el ascensor para subir a una 3ra planta de una plaza(centro comercial) subi las escaleras porque pense bueno es un ejercicio adicional! y tambien las baje caminando!
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    De 168 en adelante pero todo depende de cuanto uno pese, etc... o por lo menos eso entendi
  • blen1981blen1981 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Yo justo acabo de comprarme unas pesas nuevas de un kilo cada una porque las de medio kilo que tenía no me mostraban prácticamente ninguna dificultat. La verdad es que las nuevas tampoco pero de momento me voy a quedar con estas que algo más sí que hacen.
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    llevo unos dias paradita, por una pequeña lesion montando a caballo, pero tengo que retomar yaaaa
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Para serte honesta si es dificil con pesas muy pesadas hacerlos, yo veia que muchas personas ponian que lo hacian con pesas livianas y ahora entiendo porque! Aunque debo decir que hoy no me siento mal osea si tengo un poquitin de dolor en los brazos pero es minimo, bueno hoy tendre que hacerlos con las pesas de 8 libras de nuevo! Nida espero que te recuperes pronto!
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Estoy en el 3er dia del reto y ufff son unos ejercicios excelentes aunque me duele todooo!!!! Pero valen la pena! Todos los que esten haciendo este reto escriban como se sienten dia tras dia
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Animo chicas!! Nosotras podemos!!
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Hoy es mi 4to día y aunque suene exagerado siento que me estoy fortaleciendo y ya no me duele el cuerpo! Ustedes como se sienten? A mi aun me cuesta hacer algunos ejercicios y tengo que hacer pausas y modificarlos, creo que haré mas de 10 días en el nivel 1 hasta que lo pueda hacer porque no tiene sentido pasar a otro nivel sin hacer bien el primero que se supone es mas facil aunque bueno eso lo sabre el 10mo dia de este nivel
  • muynastymuynasty Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    ¡Buenas!

    Leí la entrada y me hizo mucha ilusión con lo cual mañana empiezo. Por cierto ¿alguien está siguiendo la dieta que propone la entrenadora?
    Os iré contando...
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Yo si estoy a dieta! No se si sea la que la entrenadora propone pero llevo una dieta bastante saludable puesta por un medico. Y mañana nos cuentas como estuvo tu primer dia!
  • muynastymuynasty Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Reto día 1:

    Hoy es mi primer día del reto. No sé qué hice mal pero me resultó bastante fácil. La verdad es que utilicé unas pesas de 1kg e hice las versiones más fáciles (esas de las pipiolos :D). Creo que debería hacer la versión avanzada de cada ejercicio y/o utilizar unas mancuernas más pesadas.
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Hoy fue mi 5to dia yo uso pesas de 8 libras y hay ejercicios que si puedo hacerlo en la version avanzada pero hay otros que nisiquiera en la version facil como es las lagartijas(aunque si las hago pero mas lento) tambien la de poner las pesitas en un angulo de 90grados y ir bajando pues lo hago bn lo d bajarme pero debo hacer pausas pero no paso de 5 segundos al igual q al final hay un ejercicio que no me sale no se pk y trato de hacerlo aunque sea en otra version(min 22 creo).

    El punto es que en mi 5to dia me siento super bien y no me duele el cuerpo, los ejercicios debo decir que son faciles pero hay q hacerlos con pesas livianas pk sino pasara como a mi que les costara! Ustedes cuenten como les va y en que dia van!
  • blen1981blen1981 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    A mi me resulta imposible hacer los 10 días seguidos pero hago lo que puedo. Mañana empezaré ya el nivel 2 pero lo he visto por encima y me da un poco de miedo. jajaja Se hará lo que se pueda.
    Sobre la dieta, yo no estoy seguiendo la que propone Jiliam sino la de los puntos (weight watchers) porque era la que estaba haciendo antes de empezar y me va muy bien.
    Ánimo a todas que lo estais haciendo muy bien!
  • sietecartassietecartas Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Me apunto! Voy en el segundo dia del nivel 1, me esta matando cada musculo!
  • muynastymuynasty Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Hola toditas!

    Pues necesito vuestras opiniones. Hoy se supone que es mi segundo día del reto. Pero esta semana hice muchísimo ejercicio (más de 2h todos los días) y creo que hoy debería descansar ya que he empezado a notar dolor en los tobillos. ¿Estaría súpermal hacer el segundo día mñn?
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Claro que no esta mal! Porque haz hecho bastante yo en lo personal si hare hoy tambien pero solo porque si dejo un dia de por medio se que me dolera despues jeje pero no estaria mal descansar el cuerpo, saben algo creo que perdi una medida de cintura porque me medi, creen que sea posible? Por cierto hoy es mi 6to dia! Estoy asustada porque saldre con mis amigas y ellas como son flacas pues seguro comeran y me da miedo caer en tentacion
  • muynastymuynasty Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Sí es posible!Enhorabuena!
    A lo que se refiere a las salidas con los compis a mi también me dan miedo. Cómete algo ligero y resiste a las cosas grasientas.
    ¡Tu puedes!
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Me fue bien pero si probe dos galletitas chiquitas con pipian porque mis amigas decian vamos que eso no te hara nada ademas ya estas muy flaca, wow me sorprendi de lo muy flaca q em dijeron q estaba, el esposo de una d mis amigas me vio y me dijo wow estas flaca y yo me senti feliz pk es bueno q todo el mundo lo note
  • muynastymuynasty Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Sí conozco esa sensación. Enhorabuena!

    Por cierto hoy era mi segundo día del reto. Hice la versión avanzada y sí que lo noté (pregúntaselo a mis muslos)
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Eso quiere decir que lo hiciste bien, yo de alguno de los ejercicios hago la version avanzada pero hay otros que simplemente no puedo(las lagartijas) y pues si se siente el primer y talves el segundo pero el dolor luego se va porque recuerdo el primer dia no podia subir los brazos al bañarme jajaja pero ya eso paso, hoy se supone que era mi 7mo dia pero no pude hacerlos porque me sentia mal con mareos, etc...
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    8vo dia y me siento super bien! Hoy compre pesitas de 3 libras que la verdad si estan livianas porque uno llega a acostumbrarse a las 8 libras pero con estas de 3libras pude hacer todo sin tener que parar! Solo 2 dias mas y paso al nivel 2
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.