Myfitnesspal

Foros Recetas
Actualmente estás visualizando los foros en:

Snacks?

Pau_FPau_F Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
en Recetas
Hola a todos!
Bueno, un tema que me tiene pensando bastante en estos días es el asunto de los "snacks" saludables, dietéticos, con poquitas calorías digamos... pero, sobre todo, que sean prácticos.
En el caso de los que pasamos muchas horas en el lugar de trabajo a veces se hace un poco difícil no terminar comiendo cualquier porquería cuando el hambre entre comidas ataca.
Entonces, ideas saludables, bajas calorías y prácticas para tener en cuenta?
«1

Comentarios

  • MomoSeleneMomoSelene Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Yo a la universidad me llevaba un taper con manzana cortada y cuando tenía hambre, picaba algo...
  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Las meriendas que a mi mas me gustan son :yogur Griego (greek) marca “Light and Fit” (80cal, 12g de proteína), Una fruta con un queso, Barra de proteína (de no mas de 200 calorias), café con una barra de cereal o de granola, o también una bolsa de Popcorn de 100 calorías y un queso. Las meriendas van a ser dependiendo de tus objetivos y la cantidad de calorías que tengas para el día. Yo alzo pesas por lo tanto la proteína es esencial para mi dieta y por eso mis meriendas siempre incluyen una proteína. Además es recomendado comer proteína con los carbohidratos para que sean procesados por el cuerpo de una manera mas lenta.
  • Pau_FPau_F Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Las frutas creo que son de las mejores opciones. Salvo en días de mucho frío, que al menos a mi me cuesta un poco más. (No sé de donde son ustedes, pero aquí en Buenos Aires está haciendo un frío helado estos días)
    Las barras de cereales, la mayoría no me gustan! Me da bronca porque son de lo más prácticas.

    Tener yogur y frutas en la heladera del trabajo creo que es la mejor opción.

    EDIT: Que tal las sopas instantáneas Knorr Quick???
  • Iron_DuchessIron_Duchess Publicaciones: 29 Publicaciones: 29
    Las sopas no son malas pero el problema es el sodio. Si te gustan lo huevos, y no te molesta el olor, puedes hervir varios y calentarlos en el trabajo. Un te con unas galletas maria o en realidad cualquier cosa que te guste. Las meriendas pueden ser cualquier cosa que te guste pero en una cantidad menor y dentro de los parametros que tienes para tu dieta. (Yo estoy en la Florida y esta hacienda un calor infernal!)
  • Shadowl0rdShadowl0rd Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Yo para tratar de "engañar" el apetito uso tortitas de arroz o de maiz. 28 calorias cada una... eso si, recuerda no comerte el paquete entero que puede suceder! lo se por experiencia...
  • kaviles36kaviles36 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    De mi parte lo que me resulta a mi y que me gusta para las meriendas son las Bananas, Manzanas y las Almendras.

    Cuando estoy en mi casa me gusta mucho el Greek Yogur, Batidas de Proteinas o Batidas de Frutas (Banana con Strawberry y Blueberry; Nice!)
  • SwAnNyAquinoSwAnNyAquino Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Esto va principalmente para nosotras las mujeres.. algo que les recomiendo y que además de ser sano, nos ayuda es la Papaya.
    En mi dieta diaria no puede faltar una taza de papaya, lo cual también he visto ayuda al combate de la celulitis!! que más genial que eso.

    http://www.operacionbikini.es/papaya-contra-la-celulitis/

    En verdad estoy viendo los resultados =)
  • yorcelisbertelyorcelisbertel Publicaciones: 10 Member Publicaciones: 10 Member
    Bueno como yo organizo mi dia de comidas por las mañanas tempranos en las meriendas que consumo son avena dietética, galleta integral, fruta, a mi particularmente me gusta la piña y la patilla son diuréticas asi que para aquellos días donde te sientas hinchadita puede ser una buena opción, una recomendación es comer cada 3 horas máximo 4 para que no llegues con hambre a la siguiente comida y no devores todo lo que encuentras. Besos para todos
  • jucerrajucerra Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Definitivamente las frutas y las barras de cereal son las mejores opciones para llevar al trabajo, en mi caso en las mañanas me como una fruta a media mañana y en la tarde una barra de cereal con bastante agua me soluciona el asunto.
  • anawagnergonzalezanawagnergonzalez Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Acaban de salir unas bolsitas con fruta deshidratada (piña, manzana, pera, melocotón ,mango...) que estan muy buenas, son cómodas de llevar y solo tienen fruta y algun consevante claro está. Marca Born y equivale a 3 piezas de fruta.
  • Pau_FPau_F Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Hola Anawagnergonz... de donde sos? Me parece que esas bolsitas tan buenas de las que hablás no existen acá en Buenos Aires :(
  • anawagnergonzalezanawagnergonzalez Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    SOY DE ESPAÑA
  • anawagnergonzalezanawagnergonzalez Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    SI SUPIERA DONDE SE PUEDEN PONER FOTOS AQUÍ HACIA UNA Y TE LA ENSEÑABA...PERO ESTOY MUY PERDIDA NI SIQUIERA SE PUBLICAR MIS PROPIOS ALIMENTOS NI EJERCICIOS
  • Martucha123Martucha123 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Las frutas creo que son de las mejores opciones. Salvo en días de mucho frío, que al menos a mi me cuesta un poco más. (No sé de donde son ustedes, pero aquí en Buenos Aires está haciendo un frío helado estos días)
    Las barras de cereales, la mayoría no me gustan! Me da bronca porque son de lo más prácticas.

    Tener yogur y frutas en la heladera del trabajo creo que es la mejor opción.

    EDIT: Que tal las sopas instantáneas Knorr Quick???

    yo tomo sopas cada día durante invierno. no te preocupes por el sodio. si tomas mucho sodio un dia tu peso subirá el dia siguiente (causa retención de agua) pero el 24-48 volverá a bajar. si tomas mucho sodio cada dia, se estabilizara. Las sopas knorr no conozco todas, pero por ejemplo la de tomate es solo verdura, no añaden ningunos conservantes salvo sodio, es buena opción.
  • marisabelcerrudmarisabelcerrud Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Las meriendas dependen de la cantidad de calorías que consumas diario... una granola es buena opción si la partes en 2, es decir para 2 meriendas durante el día.
  • marisapayamarisapaya Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Un sabroso snack para picar en la merienda es Berenjena al horno, cortada a discos finos. Quedan tostados y crujientes. ;)
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    Yo como un mix de semillas para engañar el estomago y aparte me gustan, pongo una cucharada (de las bien chicas no se si son de cafe o te) que equivale a 1,5 o 2 gramos, de cada semilla, y aparte sacian muchisimo, despues del mix me tomo un vaso de agua y me siento como si hubiera comido bastante. A mi me gustan y me ayudan muchisimo.
    Semillas de:
    Alpiste
    Sesamo
    Chia
    Lino
    Girasol
    Almendras (dos)
    Nueces (media)
    Todo esto tiene un valor calórico de unas 40 Kcal y unos 8 gramos de carbohidratos, las pongo un tubito de esos en los que venían los antiguos rollos de fotos y cuando llega la hora lo puedo comer en cualquier lugar donde este y es facil de llevar.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    Que buena idea, me encantó. Te consulto algo para poder hacerlo. A la berejena de que tamaño o grosor la cortas? y Si le pones algo como aceite o cualquier otra cosa?
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Yo de merienda me como ya sea una barrita de granola, o una taza de fruta ya sea piña o lechosa(papaya), o puedes comerte una porcion de frutos secos (una porcion es lo que cabe en la palma de tu mano) mis meriendas varían diario porque cuando comes lo mismo pues tiende a cansar eso si todo lo que como es sano y ya he perdido peso pero no se cuanto
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Lo mismo me pasa a mi no se publicar mis meriendas ni almuerzo ni nada jaja pero esta pagina es buena porque es asi como un apoyo a todas nosotras las que queremos bajar de peso
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80 Publicaciones: 80
    Si aparecen en todos los paises porque si aparecen en el mio en Argentina no debe ser la excepcion lo que pasa es que se conocen con diferentes nombres pero te aconsejo que lo busques en google que quizas viendo las imagenes sabras que es y podras conseguirlas
  • yinairacintronyinairacintron Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Les comparto un snack que me encanta:

    1/2 lata de atun + 1 cda de relish + 2 cda de mostaza + almendras machacadas para darle el toque crunch + pimienta a gusto.

    Suena medio raro, pero sabe riquisimo. Tambien se puede poner en una plantilla de burritos low carb o alta en fibra.
  • mek4375mek4375 Publicaciones: 74 Publicaciones: 74
    que es relish ?
  • yinairacintronyinairacintron Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    que es relish ?

    Mek4375... Pickles o pepinillos
  • nko93nko93 Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Yo suelo tomarme un par de onzas de chocolate negro (112 kcal) o unos sticks de fibra que apenas tienen calorías (6 sticks de fibra 60 kcal aprox.). Si no, me llevo algo de fruta o algún zumo de tomate o zanahoria (también muy bajas en calorías). Si no, me limito a tomar té con edulcorante o un café sólo (o con leche desnatada) y edulcorante.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    OJO!! con los consejos, los snacks al iguak que el resto de comidas, depende siempre de los objetivos de la persona. No tiene que ver alguien el que está en aumento de masa, que el que está bajando grasa o en definicion, aparte del metabolismo de cada persona, los correspondientes macros que le corresponden segun peso y objetivo e incluso la hora de entreno.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Las frutas creo que son de las mejores opciones. Salvo en días de mucho frío, que al menos a mi me cuesta un poco más. (No sé de donde son ustedes, pero aquí en Buenos Aires está haciendo un frío helado estos días)
    Las barras de cereales, la mayoría no me gustan! Me da bronca porque son de lo más prácticas.

    Tener yogur y frutas en la heladera del trabajo creo que es la mejor opción.

    EDIT: Que tal las sopas instantáneas Knorr Quick???

    yo tomo sopas cada día durante invierno. no te preocupes por el sodio. si tomas mucho sodio un dia tu peso subirá el dia siguiente (causa retención de agua) pero el 24-48 volverá a bajar. si tomas mucho sodio cada dia, se estabilizara. Las sopas knorr no conozco todas, pero por ejemplo la de tomate es solo verdura, no añaden ningunos conservantes salvo sodio, es buena opción.

    Lo mejor para las sopas es comprar caldo de verduras bajo en sal o sin sal que ademas al ser de verduras, no lleva tampoco grasa, y echar tu mismo los vegetales. Para darle sabor es cuestion de especias: nuez moscada, pimenton, ajo, o cebolla, o comino, etc etc, las especias es la mejor opcion para evitar salsas, sal o cosas poco aconsejables :).
  • AlvaroAedoAlvaroAedo Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    los snack deben ser entre un 10 a 20 % de la ingesta diaria, por ejemplo en un régimen de 1800cal diarias son de 180 a 360 cal. Esto debes dividirlo en 2 comidas, la merienda de medio día y media tarde. Hay que recordar que lo importante para bajar de peso no es comer poco, sino que saber cuanto, como y que comer.
  • RocisabRocisab Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Pau_f
    Hola! yo soy de La Plata y las consigo en algunas dietéticas naturistas, la marca es PRAMA (los traen de la Provincia de Córdoba). Son un poco caras, pero podes dosificarlas para que duren más... son riquísimas. Te dejo la página de la marca por si querés averiguar donde podes conseguirlas. Saludos :)

    http://www.prama.com.ar/
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.