Esto me dijo un amigo muy chinchoso hace unos años. Ahora que llegué a los maravillosos 30 y pico me acuerdo de aquel graciosillo. No son muchos kilos los que quiero perder...siempre oscilando entre 2 - 3 -4 (con eso 4 ultimos ya se me pone cara bollito
Seguia asi: despues de cara bollito: eso es lo que mas me fastidia el efecto yo-yo . Hay que ver lo exigente qué se vuelve el cuerpo despues de pasar de palabrejas como detox cardio body pam body gym reductordiureticoantioxidantecalifrasticoquemador de grasa a : me voy una semana a bilbao de pintxos y potes. Pues eso ,aqui estoy para compartir alegrias...tirones de pelo calorias arriba y abajo...y maratones de gimnasio. Esta app me ayuda a no descantillarme! Alabada sea.Saludos
Me uno al club de "Despues de los 30..." porque es verdad y ademas jode mucho
Pero en ello estamos...quien sabe si al final tu amigo el chinchoso no llevaba razon del todo.
Yo hasta los 31 o 32 estaba hecho un tiritas y a raíz de una medicación me cambio el metabolismo, pase de 60 kg a 90 kg en cosa de un mes, gane 30 kg o mas de golpe. El caso es que cuando deje esa medicación el año pasado, me llevo como 3 meses desinflarme y bajar de peso, eso si, a mi peso de 60 o 65 kg ni loco, ahora me quedado en 75 o 76, de ahí no bajo. Ahora con 33 mi peso ahora es el ideal, el problema es que tengo una poca de tripa y no se como quitármela, pero por lo demás estoy bien. Lo malo es que ya no puedo comer de todo y sin excesos, porque a la mínima subo de peso fácilmente y por el momento consigo mantener el peso variando un kilo arriba, kilo abajo. Si alguien conoce el remedio de quitarme esa poquita tripa que tengo, se lo agradecería.
cheriosky la unica manera de eliminar la grasa sea general o concentrada como dices es a base de alimentacion correcta y cardio, no hay otra forma posible. Vigila que no estes por encima ni muy por debajo de las calorias que debes comer, intenta incluir bastante vegetal y alimentos diureticos, y ejercicios de cardio. En mi anterior mensaje aqui arriba te aparece mi Blog, ahi puedes ver como hacerlo correctamente el cardio. Saludos
Comentarios
Pero en ello estamos...quien sabe si al final tu amigo el chinchoso no llevaba razon del todo.
Blog Jesus del Campo