Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

hola... soy Después de los 30 no bajas de los 60

martillo81martillo81 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Esto me dijo un amigo muy chinchoso hace unos años. Ahora que llegué a los maravillosos 30 y pico me acuerdo de aquel graciosillo. No son muchos kilos los que quiero perder...siempre oscilando entre 2 - 3 -4 (con eso 4 ultimos ya se me pone cara bollito
editado febrero 2015

Comentarios

  • martillo81martillo81 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Que me ha cortado el texto...seguia....me habia quedado muy bien...vaya...
  • martillo81martillo81 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Seguia asi: despues de cara bollito: eso es lo que mas me fastidia el efecto yo-yo . Hay que ver lo exigente qué se vuelve el cuerpo despues de pasar de palabrejas como detox cardio body pam body gym reductordiureticoantioxidantecalifrasticoquemador de grasa a : me voy una semana a bilbao de pintxos y potes. Pues eso ,aqui estoy para compartir alegrias...tirones de pelo calorias arriba y abajo...y maratones de gimnasio. Esta app me ayuda a no descantillarme! Alabada sea.Saludos
    editado febrero 2015
  • KlaramonteKlaramonte Publicaciones: 6 Member Publicaciones: 6 Member
    Me uno al club de "Despues de los 30..." porque es verdad y ademas jode mucho :D
    Pero en ello estamos...quien sabe si al final tu amigo el chinchoso no llevaba razon del todo.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Os dejo el Blog por si os ayuda en objetivos. Saludos

    Blog Jesus del Campo
  • cherioskycheriosky Publicaciones: 3 Member Publicaciones: 3 Member
    Yo hasta los 31 o 32 estaba hecho un tiritas y a raíz de una medicación me cambio el metabolismo, pase de 60 kg a 90 kg en cosa de un mes, gane 30 kg o mas de golpe. El caso es que cuando deje esa medicación el año pasado, me llevo como 3 meses desinflarme y bajar de peso, eso si, a mi peso de 60 o 65 kg ni loco, ahora me quedado en 75 o 76, de ahí no bajo. Ahora con 33 mi peso ahora es el ideal, el problema es que tengo una poca de tripa y no se como quitármela, pero por lo demás estoy bien. Lo malo es que ya no puedo comer de todo y sin excesos, porque a la mínima subo de peso fácilmente y por el momento consigo mantener el peso variando un kilo arriba, kilo abajo. Si alguien conoce el remedio de quitarme esa poquita tripa que tengo, se lo agradecería.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    cheriosky la unica manera de eliminar la grasa sea general o concentrada como dices es a base de alimentacion correcta y cardio, no hay otra forma posible. Vigila que no estes por encima ni muy por debajo de las calorias que debes comer, intenta incluir bastante vegetal y alimentos diureticos, y ejercicios de cardio. En mi anterior mensaje aqui arriba te aparece mi Blog, ahi puedes ver como hacerlo correctamente el cardio. Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.