Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

Ansiedad: Consejos.

vavanana95vavanana95 Publicaciones: 23 Member Publicaciones: 23 Member
Hola, amigos, ¿Cómo hacen para combatir la ansiedad?

Comentarios

  • Opciones
    jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Si no es un problema psicologico y de manera muy resumida:

    - Haciendo la alimentacion correcta tanto en cantidades, nutrientes y tipos de alimentos.

    - Cumpliendo las comidas principales obligatoriamente, y a poder ser la media mañana y media tarde. Los cereales por la mañana y vegetales en todas las comidas como acompñamiento o primer plato, son un buen aliado para sentirte saciado y asi evitar esa ansiedad.
    -
    - Un truco es comer chicle o beber infusiones entre horas

    El resto de soluciones ya depende de la alimentacion que lleves y ahi ver de donde puede venir esa sensacion.

    Saludos.

    Blog Jesus del Campo
    editado marzo 2015
  • Opciones
    kaotika000kaotika000 Publicaciones: 11 Member Publicaciones: 11 Member
    Pues si me da ansiedad de atracón me tomo unos tomatitos cherry, unas zanahorias, una manzana,…
    Aunque como dice JesusdelCampo si cumples las 5 comidas al día no debería de darte mucha ansiedad, aunque personalmente me sigue dando todo y que como en cinco tomas, tengo momentos de estrés que me causan ansiedad y lo pago comiendo, así que en vez de comerme lo primero del bar como unas chips o patatas bravas lo sustituyo por unos pepinillos (bajos en calorías), tomateros cherry, zanahorias, una manzana,…
    Al menos si ingiero calorias que sean buenas y bajas.
    El mejor truco también son las infusiones pero como no siempre tenemos la oportunidad de tomar nos la lo sustituyo por agua (todos nos podemos meter una botella en la mochila o bolso).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.