Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

Aplicacion perfecta

indigoazul2108indigoazul2108 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Hola, debo bajar de peso para sentirme mejor conmigo misma, siempre me han molestado las dietas basicamente porque parece que "otro" tiene el "control" de lo que debo comer y eso me pone un poco rebelde. Hago dieta, bajo de peso y abandono y subo y asi....aprender a comer en cantidad y calidad es una de mis metas para cuidar mi cuerpo y he encontardo que esta app me ayudara a cumplir mejor mi meta, me sugiere una cantidad de calorias que debo seguir y yo voy aprendiendo a saber qué comer y cuanto ya que al hacer mis recetas voy teniendo conciencia de mi alimentacion mas de cerca.
Me encanta!
Espero seguir con este animo!
Saludos y sientanse en libertad de agregarme ya que soy nueva en este sitio y asi tambien se hace mas llevadera las dietas
:flowerforyou:

Comentarios

  • Opciones
    ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Bienvenida
    La idea no es hacer dieta, lo importante es comer de forma saludable, tal y como seguirias comiendo toda la vida, asi no estaras subiendo y bajando de peso.
    Te deseo todo el exito del mundo y ten mucha paciencia.
  • Opciones
    HacheEseHacheEse Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    Bienvenida. Eso mismo que dice ebasurtou. Creo que la idea es que esta sea la última vez que hagas dieta, y aprendas a gestionar las calorías que necesitas para no engordar.

    A mi me ha enseñado mucho esta app, y cuando ves que ese postre que te encanta te resta tantas calorías, empieza a gustarte menos, o lo miras de otra forma.
  • Opciones
    indigoazul2108indigoazul2108 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Muchas gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.