Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola! Estoy haciendo dieta para definir!

orfabreghtorfabreght Publicaciones: 5 Member Publicaciones: 5 Member
Hola a tod@s!

Me quiero presentar! Soy Orfa.

Empecé a usar MyFitnessPal para que me ayude a tener más control (hacer tablas en excel es mucho menos cómodo al principio, aunque con el tiempo volveré a él) sobre los macronutrientes que consumo ya que estoy haciendo una dieta para definir el cuerpo. Vi que había un blog y escribí un poco -básicamente para mi- para tener un registro de como me sentía con el cambio de alimentos y la nueva manera de comer y que me sirviera de "apoyo" o "disciplina" el ir escribiendo. Ahora he visto que hay una comunidad aquí así que quiero compartir con vosotros estos escritos. Básicamente es cómo como y como me siento (qué como y cuando, y niveles de energía que siento por lo que como) para conseguir mi objetivo que es perder unos 6 kilos de grasa y mantener músculo.

Un poco sobre mi: 28 años, 183cm, 81 kilos (15%de grasa corporal)

Objetivo: 75 kilos ( un 6% o 7% de grasa)

Tipo de alimentación:la más natural posible. Muchos zumos de frutas y verduras, verduras crudas,hortalizas, legumbres, cereales. Nada de carne. Poco o muy poco pescado. Algún que otro pastelito de vez en cuando y alguna copa de vino.

Nivel de actividad: Hago Ashtanga Yoga por las mañanas (90 min), el resto del día bastante sentado. Así que nivel de actividad bajo.

Tiempo que voy a hacer esto: unas 15 semanas máximo. Si llego al objetivo antes pararé ahí y luego a pillar peso manteniendo el % de grasa corporal.

Os dejo link aquí! Hasta pronto : )

http://www.myfitnesspal.es/blog/orfabreght

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.