Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a todos, buen día, me presento...

nbustamante123nbustamante123 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Mi nombre es Nicolás, hace un par de meses que arranqué con el intento de mejorar un poco la calidad de mi vida y la verdad es que he podido observar resultados. Entre mi Dra. nutricionista y esta herramienta, logré acomodar mis hábitos (aveces cuesta un poco), pero en el transcurso de dos meses, de 103kg logré alcanzar 93kg, naturalmente cuando uno inicia hay un cambio importante, pero la verdad es que estoy muy conforme y sobre todo entusiasmado. 10kg, no parece mucho, sobre todo para alguien como yo que mido 1,82m de altura, pero esos 10kg representaron la baja de una talla en mi vestimenta.
Y como el descenso empezó a menguar, ahora estoy empezando de a poco con ejercicio cardio... correr, básicamente.
A los que quieran compartir experiencias, estoy dispuesto a ello. Sdos y buen día!

Nicolás

Comentarios

  • elizaizzielizaizzi Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Buenísimo Nicolás, yo empecé hoy, peso 80 y tengo que pesar 62, así que tendré que esforzarme. Pero me parece sensacional la app así que tengo muchas esperanzas. Te felicito por el logro, saludos Elizabeth!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.