¡Primer semana superada con éxito!
El objetivo de bajar medio kilo por semana lo he conseguido pero bajando 1'400 kg
Estoy muy contenta.
Siento que se me ha cerrado un poco el estómago o algo ha cambiado en mí que me lleno enseguida y con poca comida.
Vamos a ver esta segunda semana cuanto bajo, espero no estancarme en el peso para seguir así de motivada.
Comentarios
Un saludo y suerte!
Aqui: Blog Jesus del Campo
También es importante, tener en cuenta la "tumba metabólica" es decir, el hecho de que, pese a hacer dieta, no bajas de peso, debido a que cae el metabolismo basal precisamente a la propia dieta hipocalórica (temogénesis).
Para superar la tumba metabólica es recomendable comer bastante proteína, hacer algo de ejercicio de fuerza (no sólo cardio) y un truco que funciona muy bien, cada mes y medio, o 2 meses, hacer una semanita de dieta hipercalórica (unas 4000 calorías/día), suena raro pero haciendo esto se adelgaza más, y se lleva mejor. Es decir, no hay que bajar en línea recta sino, en dientes de sierra.
Yo tuve una depresión en el año 2012 lo que me llevó a engordar 20 kilos y ahora los quiero perder.
Otro tip que me había dado el médico era que si tenía una fiesta o comida importante comiera lo que quisiera sin culpa y al día siguiente hiciera una dieta líquida por 24 hs.. Solo caldo colado, jugos, yogurt, te, café, mate y helado diet. Eso también me servía.
En esto soy nuevita, recién empecé hoy con este sistema, pero me parece buenísimo.
En un mes les cuento mis progresos. Saludos
que me dices!! una semanita comiendo mucho? yo estoy probablemente en esa tumba metabólica porque hace ya dos o tres semanas que apenas bajo y de repente de un día para otro bajo un kilo y luego lo recupero. Todo esto conservando mi dieta y sin pasarme de calorías. Pero tengo que admitir que ejercicio apenas hago. Lo cierto es que eso me desmotiva bastante y me altera haciendo que me resulte mas dificil seguir la dieta.
Y no te preocupes unicamente por la actividad fisica, ya que solo es un 20% de culpable de nuestro fisico, el otro 70% está en la alimentacion y el otro 10% en un buen descanso. te dejo el llinkd e mi Blog aqui por si te puede ayudar a acalarar algunas cosas. Saludos
Blog Jesus del Campo
Yo empecé con est app esta semana y creo que es muy útil ya que no sabía cuantas calorías consumía, aunque tuviera una dieta establecida con un profesional, no adelgazaba al ritmo deseado.
Ahora con esta app adelgacé la semana pasada 1,6kg.
Si te estancas en el peso sería cambiar de alimentos y de rutina.