Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Tambien soy Mamá:)...

Rubyflores1990Rubyflores1990 Publicaciones: 2 Member Publicaciones: 2 Member
Hola yo tambien soy mamá y estoy tratando de perder peso porque con mi embarazo llegue a pesar 215 libras y despues del parto 200 libras y mi estatura es de 1.72 ...Hace algunos dias que descubri myfitnesspal y he logrado bajar :) ahora mi peso es de 173 libras y hago 80 minutos de ejercicio o aveces120 min y contando las calorias logro bajar una libra por dia :)... Pense que no podria, pero claro que si se puede... Estoy super enfocada en perder todo ese peso ...

Comentarios

  • KlaramonteKlaramonte Publicaciones: 6 Member Publicaciones: 6 Member
    Holaaaa, otra mama en el grupo :)
    Es que hay que ver lo que destroza el cuerpo un embarazo...pero nada que no se pueda solucionar, eso si, con mucho esfuerzo.
    Yo tengo una niña de 6 meses casi y ya solo me quedan por perder unos 5 kilos, pero engorde 20!!! :o
    Pues mucho animo Ruby a mi esta pagina me ha funcionado muy bien, lo malo es que no tengo con quien dejar el bebe y no saco ni un segundo para hacer ejercicio, incluso cuando me pongo en casa con algún vídeo de youtube mi nena empieza llorar o a llamar mi atención y ahí se acaba la actividad deportiva del día :/
    Pero bueno se hará lo que se pueda, por aquí nos iremos viendo y bienvenida!!
  • piolis_19piolis_19 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola que tal soy Mamá tambien tengo 25 años estoy tratando de perder peso porque esto me esta afectando a mi salud , tengo muchos dolers en la zona lumbar y mas que todo, cuando estoy mucho tiempo parada me duele los pies. Asi que me doy cuenta de que solo consisten en valorar las calorias que necesitamos, y regirnos a esto----
    Suerte y que este reto lo culminemos ÁNIMO Claríta y Rubí
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.