Hola a todas! Les cuento mi historia, mi peso siempre estuvo alrededor de los 60 kg, luego por cuestiones de mi trabajo en el cual viajaba mucho y por los horarios se complicaba comer sanamente subí 10 kg!!! Luego vino mi embarazo y subí muchísimo, después de el embarazo me descuide y en vez de perder los kilos seguí subiendo al punto de llegar casi a los 100 kg, mi bebé ahorita tiene 2 años y me he propuesto perder peso, volví a hacer ejercicio me uní a un gimnasio y aunque no llevo una dieta estricta estoy tratando de cuidar las calorías, me uni a fitness pal y me ha ayudado muchisimo en ser consiente de lo que como, en 2 semanas reduje 2 cm de cintura!! Estoy feliz!! y seguire hasta llegar a mi peso otra vez!! Creo que como mamás perdemos un poco la motivacion y nos enfocamos mucho en nuestros hijos descuidando a veces nuestra persona, pero es por ellos que debemos cuidarnos!! Motivacion mamis!! Si podemos!!!
Comentarios
Concuerdo contigo en que si nos apoyamos, lograremos nuestra metaaa, desde ya te mando mis saludos y ánimo para seguir