Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Mamás Perdiendo Peso!

VianeyQuinonesVianeyQuinones Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola a todas! Les cuento mi historia, mi peso siempre estuvo alrededor de los 60 kg, luego por cuestiones de mi trabajo en el cual viajaba mucho y por los horarios se complicaba comer sanamente subí 10 kg!!! Luego vino mi embarazo y subí muchísimo, después de el embarazo me descuide y en vez de perder los kilos seguí subiendo al punto de llegar casi a los 100 kg, mi bebé ahorita tiene 2 años y me he propuesto perder peso, volví a hacer ejercicio me uní a un gimnasio y aunque no llevo una dieta estricta estoy tratando de cuidar las calorías, me uni a fitness pal y me ha ayudado muchisimo en ser consiente de lo que como, en 2 semanas reduje 2 cm de cintura!! Estoy feliz!! y seguire hasta llegar a mi peso otra vez!! Creo que como mamás perdemos un poco la motivacion y nos enfocamos mucho en nuestros hijos descuidando a veces nuestra persona, pero es por ellos que debemos cuidarnos!! Motivacion mamis!! Si podemos!!!

Comentarios

• rositalucilamiarositalucilamia Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Holaaaa yo también soy mamá, mi chiquilla tiene 2 años y 2 meses, me he propuesto llegar a mi peso ideal, para ello debo bajar 17 kilossssss!!! durante el embarazo me cuidé, cuando nació estuve cerca de 1 mes con buen peso, pero después me puse a comer como cerda y he estado 2 años con el mismo peso de embarazo de 9 meses.

Concuerdo contigo en que si nos apoyamos, lograremos nuestra metaaa, desde ya te mando mis saludos y ánimo para seguir :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.