Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

Soy nuevo necesito ayuda, por favor.

julf_bahcjulf_bahc Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Buenas tardes, paso a contar mi historia, siempre fui medio regordete hace 2 años aprox. que convivo con mi novia y que trabajo, tengo un trabajo sedentario y la convivencia con suegros que cocinan muy rico ha influido mucho en mi peso. Cuando vivía con mis padres era sedentario (Aunque solía andar mucho en bicicleta) no comía a veces al mediodía y comía de noche, estaba regordete pero no me fijaba mucho en eso.
Hace 1 año aprox. me salieron muchas estrías en la zona de los brazos, y panza, de un día para el otro se formaron, esto me preocupo bastante pero seguí una vida "normal" (Sin hacer dieta), las camisas, remeras, pantalones que tenia antes y que aún sigo usando me van demasiados ajustados, actualmente mido 1,83 aprox. y peso con ropa alrededor de 105kg. tengo 22 años.
Esto ultimo hizo que me decidiera junto a mi novia realizar una dieta, aquí comienzan mis preguntas.

Buscando por internet he encontrado dietas rapidas, etc. pero sumando y sumando comidas yo llegan a las 800 calorías diaras, aún así me lleno completamente, por ej. arroz integral, verduras, frutas, etc. elimine completamente el azúcar y estoy utilizando poca sal, nada de fritos, ni pan. Las 800 calorías me dieron un poco de miedo, ya que los niveles de MyFitnessPal son más elevados y los nutrientes son más variados, consultando en el mismo foro dicen que esto no es saludable, por lo que me da muchas dudas de que comer, que no comer y en que cantidades. Adhiero el lunes 9/2 empiezo con ejercicios diarios (Me baje vídeos de p90x, los voy a realizar sin los suplementos del mismo)

En base a esto era la consulta, a ver si me pueden ayudar y orientar un poco más, desde ya agradezco mucho su ayuda, muchas gracias. :D

Comentarios

  • Opciones
    LasmartchikaLasmartchika Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Come un poco de TODA clase de comida. Lo que te guste comer, comelo. No hay comidas que hay que eliminar, sino es de aprender a controlar las porciones. (Si quieres ver la clase de comida que como yo, puedes ver. Como DE TODO - incluyendo comida como Mcdonalds - y estoy bajando de peso.) Come la cantidad de calorias que te da MFP. Ademas, esa cantidad es nomas calorias NETAS. Osea, tienes que terminar el dia con esa cantidad. Por ejemplo, si MFP te dio 2000 calorias diarias que consumir, y con tus ejercicios quemaste 500 calorias, tienes que comer 2500 calorias al final del dia.

    2500 calorias de alimento - 500 calorias = 2000 calorias NETAS.

    MFP no toma en cuenta las calorias que vas a quemar con ejercicio, y tienes que nutrir bien el cuerpo para que tengas las energias para el ejercicio tambien. Si no haces ejercicio nomas comes 2000 calorias (bueno, la cantidad que te dio MFP, no se cuantas son. Nomas etoy usando cualquier numero para el ejemplo.) NO TENGAS MIEDO DE COMER. Hay que eliminar esa idea que para bajar de peso hay que morir de hambre. Se puede lograr al contar las calorias. Bienvenido a MyFitnessPal. :drinker:
  • Opciones
    julf_bahcjulf_bahc Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Muchas gracias, realmente soy muy seguro de mi mismo, yo no tengo miedo a comer, tengo miedo a no comer adecuadamente, es un muy buen dato este que me das, acabo de tirar la pseudodieta de Internet y me propuse a armarla yo mismo induciendo recetas caseras y no superando los valores que promete MyFitnessPal, me dieron diarios 1500 aprox.
    Si hay alguna otra sugerencia, soy todo oidos, o en este caso ojos.
  • Opciones
    jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Con la App y cuidando de no pasarte en calorias y nutrientes, no deberias de tener problema, y aun menos cuando aun tienes que bajar considerablemente. El hecho de eliminar o rebajar alimentos, puede ser porque son muy caloricos o que realmente son malos para la salud y para posibles enfermedades. Lasmartchika dice que come de todo y baja de peso, y en ocasiones eso es asi, pero si comes alimentos de mala calidad, azucares o harinas refinadas, alimentos industriales con muchas grasas saturadas etc, aunque en ocasiones no sean motivo para no poder bajar de peso, no quiere decir que sean saludables, estaras dificultando ese trabajo y a parte, estaras dañando otras cosas y generando riesgos de posibles enfermedades o dolencias en el futuro, aun mas cuando ahora mismo ya estas sobrecargando todo tu organismo por el sobrepeso.

    Con la App tambien te ayudará a aprender a comer, saber el valor nutricional de los alimentos y asi aprender a organizar tus alimentacion en general.

    Asegurate que metes tus datos correctos en la App (peso, altura, edad etc) para que los resultados que te de sean lo mas correcto posible.

    Te dejo el link de mi cuenta por si quieres agregarte y ver el Blog donde publico ayuda para la gente y cosas que te pueden interesar. Un saludo

    AGRÉGATE AQUI

    BLOG

    ____________________________________________________________________

    www.facebook.com/jesusdelcampodj
    www.jesusdelcampo.com
    www.instagram.com/jesusdelcampodj
    www.youtube.com/jesusdelcampotv
    www.twitter.com/@jesusdelcampo
  • Opciones
    jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Con la App y cuidando de no pasarte en calorias y nutrientes, no deberias de tener problema, y aun menos cuando aun tienes que bajar considerablemente. El hecho de eliminar o rebajar alimentos, puede ser porque son muy caloricos o que realmente son malos para la salud y para posibles enfermedades. Lasmartchika dice que come de todo y baja de peso, y en ocasiones eso es asi, pero si comes alimentos de mala calidad, azucares o harinas refinadas, alimentos industriales con muchas grasas saturadas etc, aunque en ocasiones no sean motivo para no poder bajar de peso, no quiere decir que sean saludables, estaras dificultando ese trabajo y a parte, estaras dañando otras cosas y generando riesgos de posibles enfermedades o dolencias en el futuro, aun mas cuando ahora mismo ya estas sobrecargando todo tu organismo por el sobrepeso.

    Con la App tambien te ayudará a aprender a comer, saber el valor nutricional de los alimentos y asi aprender a organizar tus alimentacion en general.

    Asegurate que metes tus datos correctos en la App (peso, altura, edad etc) para que los resultados que te de sean lo mas correcto posible.

    Te dejo el link de mi cuenta por si quieres agregarte y ver el Blog donde publico ayuda para la gente y cosas que te pueden interesar. Un saludo

    AGRÉGATE AQUI

    BLOG

    ____________________________________________________________________

    www.facebook.com/jesusdelcampodj
    www.jesusdelcampo.com
    www.instagram.com/jesusdelcampodj
    www.youtube.com/jesusdelcampotv
    www.twitter.com/@jesusdelcampo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.