Hola a todos! Soy nueva por aquí, ya me presenté en otro post. Quería que compartieseis conmigo vuestros trucos para hacer frente al fin de semana. Este fin de semana mi familia y yo volvemos a nuestra ciudad porque vivimos fuera, y se presenta un fin de semana saturado de reuniones sociales con padres, hermanos, amigos... y entre las salidas, las cenas fuera de casa y la mamá que no hace más que acerte comidas ricas... ¿Qué trucos tenéis para no caer demasiado en la tentación?
Comentarios
Recorta un poco mas los carbos y grasas del resto de comidas que hagas tu, esto no quiere decir que los elimines para compensar con los extra que vas a comer
Cumple tus comidas diarias igualmente para evitar llegar con mucha hambre y provocar que te eches demasiadas cantidades.
Y tanto en el resto de comidas como en esas de reuniones, intenta incluir vegetales, o bien en el acompañamiento o mucho mejor si es de primer plato, de esta manera te saciará mas a parte a parte de los beneficios de los vegetales (diureticos, baja el glucemico de los carbos, nutrientes, aliados para evitar y disminuir retencion de liquidos etc etc)
Por lo demas, disfruta, no obsesion y no olvidar que ni se engorda ni se adelgaza en un dia o un fin de semana aislado, lo principal está en el equilibrio y lo habitos diarios.
te dejo el link de mi blog donde hay una publicacion que se llama "NAVIDADES" y que es válido para esos dias que dices.
Blog Jesus del Campo
Saludos!