Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Trucos para hacer frente al fin de semana

nymph032001nymph032001 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
Hola a todos! Soy nueva por aquí, ya me presenté en otro post. Quería que compartieseis conmigo vuestros trucos para hacer frente al fin de semana. Este fin de semana mi familia y yo volvemos a nuestra ciudad porque vivimos fuera, y se presenta un fin de semana saturado de reuniones sociales con padres, hermanos, amigos... y entre las salidas, las cenas fuera de casa y la mamá que no hace más que acerte comidas ricas... ¿Qué trucos tenéis para no caer demasiado en la tentación?

Comentarios

  • LasmartchikaLasmartchika Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Cuando eso sucede, como UN POQUITO de todo. Asi de esa manera pruebo las diferentes comidas y no me siento que me estoy perdiendo de nada. El problema es cuando uno quiere llenarse demasiado el plato y eso es lo que no hay que hacer. No hay nada de malo en comer cualquier clase de comida. Nomas hay que aprender a controlar las porciones que comemos. :drinker:
  • carlosmmorarcarlosmmorar Publicaciones: 28 Publicaciones: 28
    Me parece que todo es bueno, siempre y cuando se sea consciente de lo que se esta haciendo. Si la comida familiar es muy buena y es una ocasion especial, pues limita la porcion y distruta. Si sabes que te excediste, pues excede tambien un poco en el ejercicio. Recuerda: es cuestion de quemar mas de lo que se consume
  • elba237elba237 Publicaciones: 76 Member Publicaciones: 76 Member
    Hola nymph: Tanto Lasmart como carlos tienen razon. En situaciones como esa (las cuales apareceran de vez en cuando) lo importante es reducir las porciones y estar claro en que, como dice carlos, si te excedes con la comida entonces haras un poco mas de ejercicios al siguiente dia. Suerte
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    nymph032001 el ejercicio si puedes escoger y solo puedes hacerlo un dia, hazlo mejor los dias que vayas a tener la comida en lugar del dia despues, ya que de esta manera llegaras con deficit calórico y tendras mas margen para aumentar esas calorias de mas de la comida.

    Recorta un poco mas los carbos y grasas del resto de comidas que hagas tu, esto no quiere decir que los elimines para compensar con los extra que vas a comer :)

    Cumple tus comidas diarias igualmente para evitar llegar con mucha hambre y provocar que te eches demasiadas cantidades.

    Y tanto en el resto de comidas como en esas de reuniones, intenta incluir vegetales, o bien en el acompañamiento o mucho mejor si es de primer plato, de esta manera te saciará mas a parte a parte de los beneficios de los vegetales (diureticos, baja el glucemico de los carbos, nutrientes, aliados para evitar y disminuir retencion de liquidos etc etc)

    Por lo demas, disfruta, no obsesion y no olvidar que ni se engorda ni se adelgaza en un dia o un fin de semana aislado, lo principal está en el equilibrio y lo habitos diarios.

    te dejo el link de mi blog donde hay una publicacion que se llama "NAVIDADES" y que es válido para esos dias que dices.

    Blog Jesus del Campo

    Saludos!
    editado marzo 2015
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.