Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola soy nueva

blancab09blancab09 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola mi nombre es Blanca y necesito perder un poco de peso. Soy muy activa y voy al gimnaniso pero me encanta comer!! Ese es mi problema. Pero ya esta vez tome la decision de tomar esto ensero y bajar de peso para el verano. Haci que si alguien tiene cual quier tip para ayurdame se los agradesco!

Comentarios

  • janahervasherasjanahervasheras Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    hola Blanca, soy jana
    tambien soy nueva y hoy empiezo mi dieta.... tengo que perder unos 8 kilitos,,,, que el verano , como tu dices.. esta aqui al lado
    yo mucho ejercicio no puedo hacer desde hace Tres meses por una lesion en el talon de aquiles....
    tu como lo llevas? que dieta haces??
  • sabry84sabry84 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Hola. Aunque hace tiempo que me descargué la aplicación, no había descubierto esto del foro hasta ahora. Mi objetivo es perder 30 kg , pero he perdido y vuelto a ganar y mi fuerza mental se ha apagado, que consejo podéis darme?
  • tatibictatibic Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola mi nombre es Tatiana y hace 10 días que tengo la aplicación pero me daba vergüenza publicar en los foros.... Yo tengo que bajar 30 kg
    Y se que es largo el camino que me queda, y es muy difícil.... Pero con perseverancia espero lograrlo... Sabri84 fuerza no te rindas!!!! Arriba!!!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.