Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

Como alimentarse bien y que no sea tan complicado de preparar

jennyalexa86jennyalexa86 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola a todos :)

Soy nueva en MFP, pero estoy muy motivada a seguir una dieta balanceada y nutritiva, no requiero perder peso, pero si necesito bajar mis niveles de colesterol... me gustaría saber que alimentos puedo consumir que sean ricos, fáciles de preparar y bajos en colesterol.

Gracias!!

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Mas bien es mejor que sepas los alimentos que son altos en colesterol y que debes evitar o reducir:

    - Yema de huevo no debes pasarte en yemas en un solo dia, ya que una tiene practicamente la cantidad maxima recomendable al dia.

    - Bebidas alcoholicas
    - Leche entera, yogurtlas, helados, quesos etc que no sean descremados.
    - Chocolate, bolleria industrial y alimentos que tengan grasas saturadas. Unicamente el chocolate negro está exento (no quiere decir que no sea calórico)
    - Grasas como panceta, margarina, tocino, mantequilla
    - En carnes evita las mas grasientas , al igual que excesos de aceites o embutidos.

    En general, algunos debes evitarlos y otros teniendo en cuenta las cantidades.
    te dejo el link de mi Blog donde publico informacion, respuestas a dudas, consejos etc.

    http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo
  • marlasabrinamarlasabrina Publicaciones: 34 Publicaciones: 34
    Podrías cocinar al vapor, yo tengo una vaporera electrica y solo le pongo la pechuga de pollo sazonada y verduras (papa, espinacas, brocoli, zanahoria, remolacha, camote, colifror, esparragos, etc), y en 17 minutos tengo toda una comida hecha, riquisimo porque las verduras guardan su sabor. Bien facil.

    He notado que entre mas elaboradas las recetas mas grasas y calorias tienen, no hay como lo basico, o ensaladas de pescado aumado, atun, salmon, etc. con verduras frescas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.