Myfitnesspal

Foros Recetas
Actualmente estás visualizando los foros en:

vegetarianos

jandimanjandiman Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
en Recetas
propòngo si no esta??????
un regimen para vegetarianos......por favor les pido a todos con respecto no entro en polemicas de ser o no ser creo que yo ya elegi un camino y soy grande para cambiarlo se que debe haber algunos vegetarianos en el foro.......

Comentarios

• KoldoPetersburgoKoldoPetersburgo Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Muy buenas jandiman , creo que no existen diferencias entre dietas vegetarianas o no vegetarianas ; calorías que entran , inferior a calorías que quemas . No existen misterios.
    Si eres vegetariano y aumentas de peso es por no controlar esto mismo , es sencillo .
    Por otro lado , y bajo mi experiencia , ten cuidado con las dietas , puesto que siempre deben ser personales , tu cuerpo es diferente a cualquier otro y eso te lo afirmará un dietista o endocrino .
    Si quieres bajar peso , acude a un profesional , ellos te dirán como hacerlo de forma segura , siendo vegetariano o no . No hay diferencias .
    Un saludo.
  • rosariogomezsrosariogomezs Publicaciones: 2 Member Publicaciones: 2 Member
    hola yo soy vegetariana y mira, como bien, disminuyendo los platos. Pero los vegetarianos no nos hace falta hacer dieta porque siempre estamos comiendo verduras y frutas jajajajajaja. Lo que si, disminuir el chocolate, azucar y lo tipico. Ya miré una dieta para vegetarianos y faltaban verduras y siempre eran las mismas... soja soja y soja. Espero haberte ayudado, gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.