Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Buenass

juaneluruguayojuaneluruguayo Publicaciones: 0 Publicaciones: 0
Hola me presento Me llamo Juan 29 años y soy de Uruguay, estoy tratando de bajar de peso, y esta herramienta me esta haciendo muy bien, apenas tres dias llevo ya, me gustaria conocer gente en mi situacion, Saludos!!!

Comentarios

  • LunaLuneraLunaticaLunaLuneraLunatica Publicaciones: 26 Publicaciones: 26
    Hola, Juan. Bienvenido! Leonor, 26 años de Ecuador. Estoy en el mismo plan, aunque diciembre es un mes complicado.

    :)
  • vaga_lume_luzvaga_lume_luz Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Hola Juan Bienvenido, Soy Luz de Argentina. Hace 3 meses que utilizo esta aplicación y la verdad me está ayudando mucho a controlarme lo que como y a seguir con ganas hasta llegar a mi objetivo. Espero que tengas mucha suerte y siempre que necesites acá estamos!
  • eylopeylop Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola, bienvenido soy Yamile de colombia, hace poco empece a utilizar esta herramienta y he logrado bajar 3 kilos en algo mas de un mes, estoy feliz y se que si eres juicioso tu también lo lograras, no es cuestión de pasar hambre, solo es comer bien y ejercitarte. Te envió un beso y el mayor de los éxitos.
  • lisamoralglisamoralg Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Hola! Soy de Paraguay comencé hace 5 días. ..esta herramienta es muy util y también precisa como cuenta calorías. Peso 104 kg y mi meta es llegar a los 56kg...en 2 años.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.