Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Necesito Motivación y Apoyo,despues de 60 dias!!

trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
Hola a tod@s,muchos de los que estáis aqui ya me conocéis,para los que no me conozcan os resumo un poco mi evolución antes y desde que entré aqui en MFP.

Desde febrero de éste año,estoy siguiendo una dieta puesta por mi endocrina,mediante la cual hasta el dia de hoy he bajado unos 14gk...

Los primeros 10-12kg los perdí bastante rápido en unos 4 meses....pero despues desde junio hasta Octubre me estanqué,ni bajaba ni perdia nada aunque me saltara la dieta...

Por eso en Octubre decici entrar aqui en MFP,para salir de és estancamiento...

La verdad es que me está ayudando mucho la aplicación ya que el hecho de controlar las calorias y el seguir la dieta me ha ayudado a bajar 3kg mas,el problema está en los fines de semana,que cada vez que salgo a cenar fuera,al dia siguiente peso 1kg mas,hubo un fin de semana que subí hasta 2kg...

Total que haciendo un balance de éstos 60 dias en total he bajado sólo 2,5kg contando todas mis oscilaciones...

Querría que me aconsejarais que és lo que estoy haciendo mal,o si es normal que suba tanto los fines de semana,y si la falta de ejercicio me puede estar también impidiendo a bajar más,aunque ahora he empezado por una rutina de 30 minutos diarios de bici estática,contando que me sobran casi unos 30kg más creo que no és suficiente ejercicio,pero el problema es que he estado varios años sin hacer nada de ejercicio por problemas de salud,por anemia sobretodo entre otras cosas asi que ahora parece que me siento algo más motivada para hacer algo de ejercicio..

Pido por favor más orientación a los más expertos,que me aconsejais respecto a la regulación de calorias despues de estos 60 dias y despues de mis 14kg perdidos en total desde febrero...Actualmente estoy en 1350ck diarias,y creo que son muchas para lo que aún me falta por perder,asi que no se si reajustarlas a 1300 a ver si asi se acelera un poco el proceso y aumentar poco a poco mis rutinas de ejercicios,ya que estoy desesperada al ver que pierdo tan lentamente y luego en una cena o dos recupero tan rápido!!

Se que otro fallo mio es pesarme a diario,como me habeis comentado varias veces por aqui,pero de verdad para mi es necesario para poder irme controlando más,igualmente ya veis haciendo balance de 60 dias,esperaba haber perdido mucho más...

Necesito vuestros consejos please!!!Muchas gracias!! :smiley:
editado diciembre 2014

Comentarios

• ppeeppppeepp Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    hola! mi situación es diferente ya que los kilos que quiero perder son pocos y no me importa si me lleva un mes o un año (mientras q siga bajando) pero siempre fui llenita y en mi experiencia no sirven nada las dietas sin ejercicio ni hacer ejercicio sin tomar conciencia de lo que uno come. en mi caso me compre una bici fija y hago aunq sea dos veces por semana.

un punto importante para mi es reducir la ingesta de calorías pero permitiendo algún q otro gusto cada tanto de lo contrario los fines de semana salimos a comer por ahí y nos descontrolamos un poquito. otra es si sales a comer y solo hay pizza por ejemplo comer la mitad de lo que normalmente comerías y si te quedas con hambre comer una fruta al llegar a casa.

y para que no te de culpa lo que comiste el fin de semana (lo cual tampoco es sano vivir con culpa de lo q comemos) no te peses todos los días. trata de hacer lo mejor que puedas en el día a día y pon un día fijo para pesarte. y siempre bajo las mismas circunstancias. yo me peso en ayunas y sin ropa los miércoles por ejemplo (ahora me peso casi todos los días por simple curiosidad pero si va a afectar tu estado de animo te recomiendo no lo hagas)

espero te sirva mi humilde opinión!
  • danielalmanzadanielalmanza Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola. hace 2 años empece con dieta y ejercicios. mi peso era de 97.5 kg. me paso algo parecido a ti. en los primeros 5 meses baje 8 kg. en los siguientes 7 meses logre bajar 9.5kg. mi peso actual es de 80 kg. en mi peso anterior no hacia nada de ejercicio y empece con una rutina de 40 minutos tres días a la semana. ahora le dedico 1.50 minutos 5 días a la semana. lo que yo he aprendido es que el peso de una persona varia en el día. puede llegar a aumentar hasta 3 kg. lo que te recomiendo es que siempre te peses en las mañanas despues de despertar. ese es tu peso real ya que en el día puedes consumir líquidos y alimentos y eso hace que cambie tu peso en el día. te recomiendo aumentar tus rutinas de ejercicio, al aumentar tus rutinas de ejercicio vas a quemar calorías y esas calorías que quemas van a compensar las calorías que consumes. te recomiendo que durante el día consumas alimentos en 5 ocasiones. mañana- media mañana- tarde - media tarde- noche. en el MFP puedes llevar el control de calorías consumidas. te recomiendo comprar un reloj que se llama vivofit de garmin. este reloj te va a poner metas y te va a llevar un control de calorías que has quemado. pruebalo te puede ayudar.
    te invito a que lleves un control mas estricto de los alimentos que consumes.

saludos
  • robertmagrobertmag Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    que edad tienes..? cuantas veces por semana realiza actividad física, duermes tus 8horas ? cual es la frecuencia cardíaca que mantienes en la bici. haces ejercicios de fuerza (pesas). te hidratas bien.? saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.