Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Amigos que opinan??

FaridPERUANOFaridPERUANO Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola a todos, estoy tratando de bajar de peso.

Actualmente he ganado músculo, mido 190 cm, peso 280 libras, tengo 28% de grasa.
Mi dieta es cada día sólo en el desayuno 6 huevos cocidos con una taza de avena, en la media mañana 1 scoop de proteínas de suero de leche y 10 almendras, almuerzo 250gr de pollo, pescado o carne con una taza de arroz integral y una taza de brócoli, en la media tarde 1 scoop de proteína de suero de leche. Durante el entrenamiento 4 cucharadas de xtend(amino acidos) y cena 250gr de pollo o pescado con una taza de brócoli.

Mi régimen de entrenamiento es de 4 días de entrenamiento metabólico de 1 hora y 2 días de entrenamiento de 45 minutos de peso.
Entrenamiento metabólico: 30 minutos de KB swings en intervalos de 30 segundos de trabajo y 30 segundos de descanso y luego hacer 30 minutos en el intervalo elíptica 30 segundos de trabajo y 30 segundos descanso.
Por favor, necesito que me den consejos, mi objetivo es bajar la mayor cantidad de grasa posible
Muchas gracias!

Comentarios

  • KuayoKuayo Publicaciones: 12 Member Publicaciones: 12 Member
    Buena dieta pero...
    Después del entrenamiento no tomas un scoop de proteína? podrías cambiar ese que tomas el de media tarde para después de entreno
    no comes frutas?
    Eliminaste los carbohidratos después de la media tarde, bien ahí (para bajar grasa)
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Farid los huevos son todos enteros? porque las yemas tienen bastante grasa a parte de colesterol si te pasas.
    A parte de eso revisa tu gasto y consumo calórico para ver si no tienes un consumo por encima de tu diario.
    Varia el tipo de cardio de vez en cuando en intensidades diferemtes tipo Hit, tiempo, y haz cardio al final de las pesas.
    El entreno de pesas tambien quema grasa, asi que varia tambien los entrenos.

    Son cosas generales porque para ser mas conciso, habria que saber mas detalles.
    Te dejo el link de mi Blog por si te ayuda algo de lo que publico.

    http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Kuayo escribió : »
    Buena dieta pero...
    Después del entrenamiento no tomas un scoop de proteína? podrías cambiar ese que tomas el de media tarde para después de entreno
    no comes frutas?
    Eliminaste los carbohidratos después de la media tarde, bien ahí (para bajar grasa)

    Lo de eliminar los carbos despues de media tarde, es algo que quedó obsoleto y no es como se hablaba o se pensaba antes, simplemente hay que saber que carbos, en que cantidades, el momento segun tu rutina diaria, la persona etc. Los unicos carbos que se deben evitar de noche son los simples.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.