Hola a todos, os quiero contar mi experiencia con la preanorexia. Hace dos años, me hicieron un comentario que se me metió en la cabeza. Me dijeron que estaba gorda (no lo estaba, en verdad pesaba 58 kgs). Ese comentario me afectó tanto, que poco a poco dejé de comer. Mi alimentación diaria eran dos manzanas y una mandarina. Mi estómago se redució, y la comida me daba asco. Adelgacé ocho kgs en tan solo tres meses. No tenía fuerzas para nada, solo quería estar en mi casa encerrada en mi habitación. Mis padres se preocuparon y me llevaron al nutricionista y al psicólogo. Me pusieron una dieta, pero no quería comer, porque, aún pesando 50 kgs me seguía viendo gorda. Finalmente, un año y medio después podría decir que lo 'superé', y comencé a comer como antes. Volví a coger peso, y ahora peso 62 kgs, y quiero bajar de peso por el simple hecho de la salud. Mantengo una dieta, y poco a poco estoy consiguiendo mi objetivo

. Si teneis un sueño, luchad por él, y lo conseguiréis cueste lo que cueste, pero para eso hay que ponerle ganas.
Comentarios