Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Agujetas y entrenamiento

Schwarzeschafe5Schwarzeschafe5 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola, gente,

soy novata en MFP y estoy leyendo muchos hilos e impregnándome de mucha información pero me asalta una duda a la que no he encontrado respuesta:

¿Qué hacer con el tema de las agujetas? ¿Se tiene que descansar sin hacer ejercicio alguno? ¿Puedo hacer ejercicios de cardio semi-suaves hasta que se me pasen? ¿Es recomendable forzar el cuerpo o realizar ejercicios normales en esta situación?

He preguntado a varios amigos y existe diversidad de opiniones. Yo tiro más por la segunda opción, la de los ejercicios más o menos suaves. Corregidme si me equivoco.
¿Qué me decís vosotros?

Saludos,
Tania :)

Comentarios

  • ALFNIGAALFNIGA Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    aprende a sobrellevarlas, hay quien dice que no siempre que duele es porque estas trabajando bien, peor para mi es parte de mi vida, el dolor después de ejercitarme me gusta y he aprendido a vivir con el y a seguir a pesar de el.
    En mi caso he aprendido a diferenciar dolor después de ejercitarme a dolor por lesión, y si son agujetas pues las olvido y sigo.
  • KoldoPetersburgoKoldoPetersburgo Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    ¿ Si descansas por tener agujetas , no volverás a tenerlas cuando vuelvas a comenzar ? ;)
    El problema es otro , ¿ Porqué tienes agujetas ?
    Aunque nos parezca extraño , comenzar nuestra vida deportiva caminando es lo mas aconsejable y saludable que hay , mas tarde haremos unos días de trotes y posteriormente comenzaremos con pequeñas carreras . Así , hasta llegar a ser maratonianos si queremos , fácil , saludable y SIN agujetas . :)
    Por regla general , dejamos de hacer ejercicios por no empezar a hacerlos bien , nadie quiere sufrir y el deporte no debe crear sufrimiento , si es así , es que algo no estamos haciendo bien .
    Un saludo .