Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Quitarme Obesidad e Hipertension

everorellanaeverorellana Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola a todos!

Mi nombre es Ever Orellana, tengo 28 años y soy de El Salvador.
Llevo 2 dos dias completos usando la app y la verdad que me ha servido de mucho a pesar que tengo que cambiar mi actividad fisica laboral porque en los proximos meses tendre solamente trabajo de oficina y normalmente era de campo.

Peso 309 lbs y hace un año me diagnosticaron hipertension y me dijeron que si no bajaba de peso me iban a dejar el medicamento de por vida. En eso momento dije que iba a bajar pero contrario a eso aumente casi 20 libras mas.

Nunca pense que en vida iba a pasar las 300 lbs y eso me puso en alerta, las ultimas libras que subi las resintio mi cuerpo, el cansancio aumento, no podia ni subir un nivel de gradas sin llegar cansado. Siempre he sudado mucho pero ahora es mas debido al esfuerzo que hago muchas veces con cosas cotidianas.

La alimentacion desordenada y el exceso de cerveza en mi vida ayudaron mucho a que llegara a este estado. Es dificil pero en los foros espero encontrar ayuda y apoyo en esta titanica tarea q estoy iniciando.

Buen dia amigos!

Comentarios

  • vaga_lume_luzvaga_lume_luz Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Mucha suerte y animo!
  • HacheEseHacheEse Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    Bienvenido. Ánimo, al principio es duro, pero los resultados llegan muy pronto, y si te apoyas y motivas con los logros que obtengas, triunfarás seguro.

    Sé que no me creerás, pero la cerveza sin alcohol, no está tan mal, una vez te acostumbras. :\
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.