Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

¡Hola!

marinita1516marinita1516 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
¡Hola a todos! Soy Marina y tengo 21 años. En realidad ya llevo bastante utilizando myfitnesspal pero ahora sí que sí, ¡ahora empiezo en serio!
Bueno, siempre que empiezo, empiezo en serio. Es después que la cosa va a mal... Por eso creo que estos foros pueden servir a mucha gente como motivación y me encanta (tengo que admitir que miraba la motivación de proana y promia pero es demasiado extrema y casi casi me causa el efecto contrario, me desmotiva).
Normalmente siempre he pesado 60 kilos midiendo 1,65m, aunque siempre he ido variando mucho de peso. A los 13 años llegué a pesar 64 kilos (sólo son 4 kilos pero a mi se me notan muuucho) y finalmente me puse enferme y volví a pesar 60. Decidí que nunca más volvería a pesar tanto y me he mantenido alrededor de los 60 kg siempre. Debido a que me puse enferma llegué a pesar 55 kilos, y estaba perfecta, mis piernas estaban delgadas y toda yo, lo malo es que estaba fofa, adelgacé mucho de músculo (también de grasa) porque estuve 2 semanas en el hospital sin hacer nada. Pero me encantaba como me quedaban las piernas, nunca las he vuelto a ver tan bien.
Hace dos años, debido a una depresión, bajé de peso a unos 57 kilos (ya sé que es poco pero la gente lo nota mucho), a mi actual novio que le encantó (lo de la delgadez, lo de la depresión no, claro) pues volvió conmigo. Volví a engordar pero manteniendome a dieta antes de verano logré estar en 57kilos y pico.

Éste verano llegó el gran desastre... en verano vuelvo a casa de mis padres y me cocina mi madre (oooh, qué bien cocina), dejo el deporte aunque voy al gimnasio pero debido a que no tengo demasiado tiempo no voy mucho. Trabajo la mayor parte del tiempo sentada, mi perdición y encima el ejercicio que podía hacer no era demasiado porque iba a rehabilitación del tobillo y no podía andar o correr durante mucho tiempo. Además estaba ya oficialmente "curada" de la depresión. Volví a pesar 64 KILAZOS. Con lo que ello implica: Peleas con mi novio, enfados conmigo misma, cansancio rápido a la hora de hacer deporte...
Así que al finalizar el verano me puse a dieta otra vez, por todo, pero me sentía muy débil. Hago deporte mínimo 2 horas al día (hago Judo, hacía voley playa, básquet en la uni y básquet federado, y a parte el gimnasio), me sentía fatal, así que me relajé un poco, y de pesar 62,400 kg (perdí 1,6kg en una semana) pasé a pesar 62,800kg.

Ahora no sé que peso pero he pasado la semana en casa de mis padres y no quiero saberlo jaja Pero ahora no me rindo, voy a los 55! No a los 55 fofos de cuando estaba enferma, a los 55 de sanota y fuerte!

Gracias a los que os habéis leído todo esto (no soy de sintetizar) y os agradecería unas palabras.

¡Un saludo a todos y ánimo en vuestro camino!

Comentarios

  • everorellanaeverorellana Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Animos! Imaginate, yo voy en la carrera de bajar de 140 kg a 82kg. y tengo fe de lograrlo. Creoq que el secreto esta en hacer cambios en tu vida que puedas mantener a lo largo del tiempo, no solo para una temporada.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.