Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

Dudas, informacion, errores etc. Alimentacion/Entrenamiento/Consejos

jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
Es muy común leer infinidad de preguntas, afirmaciones, dudas, y errores de la gente y que a veces repercute en la salud o en los objetivos que tiene cada uno sin que se sea consciente.
Eso ha hecho que despues de responderos a todos vuestros mensajes o aclarar muchas a traves de infinidad de publicaciones durante varios meses, haya decidido intentar concentrarlo en el Blog.

Primeramente para evitar repetir las mismas explicaciones o respuestas tanto en foros, como mensajes que me enviais, y en segundo lugar porque os será mas sencillo acceder a ellas en lugar de estar buscandolas como me habeis comentado en diversas ocasiones. Asi que si quereis seguirlas, podeis enviar la solicitud de amistad para que os salgan en vuestras actualizaciones, e incluso suscribiros al Blog. Para suscribiros, solo teneis que entrar en el y vereis la opcion debajo de la foto de perfil que vereis a la derecha.

Intentaré publicar temas de todo tipo y que sean de ayuda para corregir esos errores provocados por la falta o la mala informacion. En las publicaciones podreis comentar, preguntar, aportar mas informacion, e incluso sugerir temas que os gustaria que se trataran.

Un saludo.

PERFIL:http://www.myfitnesspal.com/es/profile/jesusdelcampo

BLOG: http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo


www.facebook.com/jesusdelcampodj
www.jesusdelcampo.com
www.instagram.com/jesusdelcampodj
www.youtube.com/jesusdelcampotv
www.twitter.com/@jesusdelcampo

Comentarios

  • almaweaponalmaweapon Publicaciones: 2 Member Publicaciones: 2 Member
    Hola Jesús, he buscado alguna respuesta a mi pregunta pero nada, por ejemplo hoy en mi registro de alimentos solo me quedan 58 calorías pero voy a la pestaña de nutrición y sobran bastantes macros ej 10 grasa 58 HC 20 prote entonces no se sí consumirlas o no, gracias por tu ayuda.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Hola almaweapon, lo importante es mantener el limite con las calorias diarias que tienes, que es lo que determina el bajar, mantenerse o subir.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.