Myfitnesspal

Foros Soporte Técnico en Español
Actualmente estás visualizando los foros en:

Xiaomi mi band

yomesmo80yomesmo80 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Buenas tardes, quería saber si pronto va a poder vincularse la Xiaomi mi band con MyFitnessPal. Gracias.

Comentarios

• lolixilunalolixiluna Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola!! venía a preguntar exactamente que el compañero y veo que no hay respuesta... nadie modera la comunidad para responder este tipo de cosas?

Tengo el iphone 6 plus, que me sube los pasos que ando diariamente... siempre y cuando tenga el móvil encima claro. En cambio esta pulsera que está ganando peso mundial cada vez más rápido... da un resultado más fiable porque siempre la tenemos puesta.

Así que vuelvo a preguntar: Hay pensamiento de enlazar myfitnesspal con Mi Band?

Gracias y saludos.
  • juliejulie Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Hola!

Ahorita no tenemos el Xiaomi Mi Band. Pero esperamos integrar con ellos pronto!
  • whiko83whiko83 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Me leísteis el pensamiento gran pulsera chicos. Que inventen de paso que vibre al alejarse del movil y ya lo petan jajaja un saludo
  • _CL0VER__CL0VER_ Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Por favor, intégrenla pronto !!!!
  • freya2406freya2406 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    La acabo de adquirir y me gustaría utilizarla con la aplicación. Que sea pronto la integración!!
  • dabladodablado Publicaciones: 1 Member Publicaciones: 1 Member
    Me uno a la petición. Estaría muy bien que la integraran
  • licostalicosta Publicaciones: 1 Member Publicaciones: 1 Member
    Yo me uno, la tengo hace unos dias y va genial
  • jmrinconjmrincon Publicaciones: 1 Member Publicaciones: 1 Member
    Yo también desearía que se pudiese conectar esta pulsera, es una maravilla, ya llevo varios meses y estoy muy contento con ella
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.