Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Muy feliz con el grupo de Whatsapp MFP

trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
Hola a tod@s como ya puse en otra parte del foro,hemos creado un grupo de Whatsapp entre varios chicos y chicas de aqui del foro y estoy encantada!!

Aparte de estar conociendo mucha gente nueva de diferentes países y culturas,estoy feliz de ver el apoyo que estoy recibiendo,aparte del cariño por parte de todos ellos y lo más importante el saber que todos estamos en el grupo con un mismo objetivo...

Sin duda és otro sistema de Motivación y apoyo,por eso he querido abrir hoy éste post,asi que desde aqui os invito a todos los que queráis participar que os animéis porque seguro que no os vais a arrepentir!!!Los que estéis interesad@s sólo tenéis que enviarme vuestro teléfono con el prefijo del pais por mensaje privado.

Sólo deciros que no llevamos ni un mes con el grupo y ya somos 17 personas,y creciendo!!Asi que animaros!!!

Saludos a todos desde España!! :)

Comentarios

  • andreabvt5andreabvt5 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola me gustaria pertenecer al grupo!!! Quiero tener testimonios de personas que luchan igual que yo... quedo a la espera de tu respuesta!!! Saludos
  • trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Hola Andrea!!ya te envié una solicitud de amistad por el foro!Sólo tienes que darme tu número de móvil con el prefijo de tu país por ejemplo aqui en España es el +34 y luego tu número de móvil...espero tu respuesta,saludos@
  • IIIRockoIIIRocko Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    hola quisiera que me agreguen al grupo de wassap
  • trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Hola Rocko ya te envié una solicitud de amistad,como dije antes sólo tienes que enviarme tu teléfono móvil con el prefijo de tu país!saludos desde España!
  • MBcharacterMBcharacter Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Holaaa me gustaria pertenecer al grupo soy un chaval de 16 años y necesito ideas de recetas ya que no se medir mis porciones siempre como muy poco xD unanme al grupo de whatsapp de favoor
  • Luca642014Luca642014 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola, me gustaría que me agregaran al grupo de Whatsapp...gracias
  • agrafloagraflo Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola me gustaria ser parte de su grupo whatsapp, gracias
  • trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Hola a tod@s como comenté antes los que queráis uniros al grupo sólo tenéis que enviarme por mensaje privado vuestro número de móvil con el prefijo de vuestro pais,gracias!!
  • jheremjherem Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola puedo agregarme al grupo? También quiero ser parte jeje y así motivarnos todos :) Soy de Venezuela
    editado noviembre 2014
  • smonroyfsmonroyf Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola,quisiera que me agregaras al grupo, necesito mucho apoyo yme gustaria apoyar... gracias
  • trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Hola,como ya comenté más arriba,sólo teneis que enviarme un mensaje privado con vuestro nombre y teléfono con prefijo,gracias!
  • jenny6494jenny6494 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    0059969459403


    Hola Trinnity me encantaría que me agregaseis... Un abrazo!
  • oscardmoscardm Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola! me gustaría pertenecer a el grupo de whats y así conocer gente y apoyo :)
  • EuniclEunicl Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Buenas! me gustaria si me pueden agregar al grupo por favor, por donde les paso mi numero? Muchas gracias :smile:
  • rizzos1978rizzos1978 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola buenas no se si aun estais pero me gustaria unirme al grupo de whastapp para motivarnos un poco mas.
  • rabittadiazrabittadiaz Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! ya te mande el mensaje, ojala pronto nos escribamos :)
  • sabry84sabry84 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Hola. Te he escrito un par de privados, puedes decirme como va el grupo?
  • mabeschaffermabeschaffer Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola, yo vivo en Florida y me gustaria formar parte del grupo de whatsapp,
  • _angelsd_angelsd Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Me gustaría formar parte del grupo, ¡necesito motivación!
  • valeah31valeah31 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! Soy nueva por acá... Soy Vale, mucho gusto. Me encantaría que me ayudaran y en lo que pueda ayudarlos también lo haré...
  • m_lavoignetm_lavoignet Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Holaaa soy nueva en esto me gustaria ser parte del grupo soy de mexico
  • torresmacchiavellotorresmacchiavello Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola mi nombre es Soledad, soy de Chile. Necesito bajar 20 kilos. Me encantaria poder participar del grupo. Asi todos nos ayudamos. Saludos,
  • Patyk88Patyk88 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola, a todos me gustaria ser parte de su grupo whatsapp
  • xusy2015xusy2015 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    hola soy nueva en esto y me gustaria paricipar en este grupo para animarme estoy bastante ploff con el peso
  • solartemisasolartemisa Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Hola yo también quisiera pertenecer al grupo.
  • magalimartorellamagalimartorella Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola soy nueva y quisiera ser parte del grupo de whatsapp. Te dejo mi num 541168012690 creo q lo anote bien ja. Saludos desde Argentina!!! :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.