Myfitnesspal

Foros Bienvenido a los foros en Español
Actualmente estás visualizando los foros en:

Grupo de Whatsupp de MFP!!

trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
Hola a todos!!

Hemos creado entre varios chicos y chicas de aqui del foro,un grupo genial de Whatsupp en el cual ya somos 10 miembros de diferentes paises!!Yo de España,hay de Argentina,Uruguay,México y Colombia...

Asi que si os queréis apuntar os aseguro que aparte de encontrar nuevas amistades,vais a encontrar aun mas apoyo y motivación!!O simplemente para compartir vuestras experiencias,inquietudes,etc....

Si os animáis solo teneis que decirmelo y luego por mensaje privado darme vuestro numero de telefono con prefijo incluido para que os podamos agregar!

Asi que espero que os animéis ya que cuantos más seamos,más podremos ayudarnos!!

Besos!! :)

Comentarios

• jhaazmin0522jhaazmin0522 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola yo me apunto necesito motivación
  • Merrys90Merrys90 Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
  • iveli0712iveli0712 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
  • soniamoreno33soniamoreno33 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    yo quiero..!! necesito ayuda...
    hola a todos llevo una apenas 5 dias , y estoy muy feliz con los resultados por que se estan viendo visibles , incorpore la quinoa, en vez de arroz , con proteina y vegetales de almuerzo y ademas un ingrediente adiconal qque es beber los ochos vasos de agua como si fuera una limonada , pero sin nada de azucar.

espero estos consejo , le ayuden
  • trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Iveli y Sonia,me teneis que enviar vuestro numero de telefono por privado para que os podamos agregar,el telefono con prefijo incluido de vuesro pais...igualmente ahora os envio mi solicitud de amistad por aqui!!

A ti maritza ya te envie mi solicitud con un mensaje!!

Besos!!
  • celesdelongecelesdelonge Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    yo quierooo soy nueva :3
  • Merrys90Merrys90 Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    trinnity27 escribió : »
    Iveli y Sonia,me teneis que enviar vuestro numero de telefono por privado para que os podamos agregar,el telefono con prefijo incluido de vuesro pais...igualmente ahora os envio mi solicitud de amistad por aqui!!

Besos!!

No vi ningun mensaje... Puedes enviarmelo de nuevo? :)
  • maria_botmaria_bot Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    yo tambien quiero apuntarme, que hay que hacer??, soy muuu novata, y tengo muchas cosas que aprender. gracias

Besos!!
    dime como te envio mi telef. privado??

Porque el blog me sale en ingles???, me gustaría saber donde poder cambiarlo. Por favor podeis explicarmelo?. Gracias
    editado November 2014
  • carolinalamacarolinalama Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
  • vierichitonivierichitoni Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Es una idea estupenda :)
    editado November 2014
  • IIIRockoIIIRocko Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    maria_bot escribió : »
    Porque el blog me sale en ingles???, me gustaría saber donde poder cambiarlo. Por favor podeis explicarmelo?. Gracias
    abajo a la derecha generalmente esta para seleccionar idiomas, a mi se me cambia dependiendo el perfil visite
    maria_bot escribió : »

Besos!!
    dime como te envio mi telef. privado??

Maria,solo tienes que enviarme tu telefono con el prefijo de tu pais por mensaje privado...

Gracias!!
    hola mi numero privado es 1-829-783-1295
    Iveli,de que pais eres?Necesito el prefijo completo para poderte agregar
  • matiasFEdematiasFEde Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola a todos .. soy de argentina buenos aires .. y hace 1 año que uso esta aplicacion con lo cual tuve los resultados deseados
    de republica dominicana
  • desireE263desireE263 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    heeyy puedo entrarle?? :wink: ) saluditoss
  • ZaffrenZaffren Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hey, alguno de ustedes podria decirme si le funciona los recordatorios de la aplicación? porq a mi no me funcionan :(
  • smaver2smaver2 Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
    Yo encantado de participar y dar ánimos cuando todo parece perdido a quien lo necesite. ¿Que hay que hacer para entrar en el grupo?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.