Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

Ayudaa! 5 días sin bajar ni un gramo!

tonitagliatonitaglia Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola a todos estoy haciendo una dieta hipocalórica de entre 600 y 900 calorías diarias (en un período que se suponía tenía que ser de 11 días pero por cuestión que no bajo la sigo haciendo y llevo 15 días) mi peso de inicio era de 63 kilos y hace 6 días peso 59,4 no logro cambiar ese número! tengo 21 años en enero cumplo los 22 y mido 1,66m ya me estoy empezando a frustrar pero mi meta es bajar un poco mas todavía y no puedo! aunque el peso parezca bien todavía tengo los brazos, la panza y las piernas gorditas y no me entra la ropa!

Comentarios

  • Opciones
    MAngeles26MAngeles26 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Ok, lo mínimo recomendado para una mujer es 1200 calorías diarias, al bajar de allí corres el altísimo riesgo de estancarte, ya que tu cerebro no diferencia entre "pasar hambre" por estar en dieta a "pasar hambre" porque no hay suficiente comida. Por lo que la poca fuente energética disponible (eso son las calorías, energía) aunado al hecho de lo estresante que es para el organismo no contar con los requerimientos básicos suficientes para vivir (aumento del cortisol) va a generar que todo lo que consumas tu cuerpo la va a almacenar. Por lo que si sigues pensando en bajar de peso, acude donde un/a nutricionista que te adecúe un plan adecuado para tí, primero para evitar que te descompenses y segundo para evitar el rebote (algo muy típico después de esas dietas tan extrictas que te ayudan a perder peso, pero no a enseñar a comer adecuadamente)
  • Opciones
    tonitagliatonitaglia Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    es una dieta de una nutricionista, de todas formas dejé de hacerla (porque seguía sin bajar) y seguí bajando de peso con mi alimentación habitual, y ya si me entran mis pantalones! muchas gracias por contestar mangeles26!
    editado octubre 2014
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.