Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Alguien ha probado ChaLean Extreme?

RomanoGaleanoRomanoGaleano Publicaciones: 0 Publicaciones: 0
¡Hola! Verán, he visto aquí en el foro que muchos comentan del Insanity y del P90X. ¿Alguien conoce el ChaLean Extreme? También es de Beachbody, es un programa con pesas para quemar la grasa. Lo empezare el lunes y pues me gustaría ver si alguien lo conoce y me pudiera dar su opinión y/o compartir sus resultados.

Comentarios

  • jojoelyjojoely Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    A mi me encantaba utilizar ChaLean en todas sus variantes. Es muy efectivo y ella hace que el ejercicio parezca divertido. Con ese programa logre bajar unas 15 libras. Pero a mitad de camino se me presentó el problema del tiempo; muchas veces no tenia los 50 minutos para hacer los ejercicios.

    Tenia que buscar una alternativa igualmente efectiva pero que se ajustara a mi agenda. La idea era mantenerse haciendo ejercicios. Por esa única razón decidí cambiar de estrategia y probar Focus T25, que es un programa de Shawn T, que también es producido por BeachBody. El resultado? Ya no tengo excusas para no hacer ejercicios y el programa es muy manejable y efectivo.

    De todas maneras ChaLean es una excelente opción y definitivamente la recomiendo. Si no hubiese tenido que ajustar mi horario de ejercicios de seguro hubiese continuado utilizándolo. Exito!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.