Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Holaaa

DgoyherDgoyher Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Holaaa me llamo Dayana yo pesaba 150 kg hace tres años y fui sometida a cirugía bariatrica (baypass grastrico) hace tres años y medio, me había quedado en un peso de 72 kg y mido 1,76. Hace dos mese y medio me sometí a una cirugía plástica con cretamente abdominoplástia circular , Estuve ingresada 8 días pero retuve liquido y los médicos me aconsejaron de hacer reposo en cama durante un mes y medio para no tener que pincharme para extraer el líquido y no se abrieran las heridas. nada de ejercicio ni movimiento no que mas lo que consumes pues el resultado fue de 6 kg, casi me da algo porque desde que me opere no había vuelto a subir, y verme con 6 kg de mas para mi es como volver a lo de antes.:noway:

Ahora desde que los médicos me han dejado hacer ejercicio de momento caminar pero nada de coger peso llevo un mes que no bajo nada y eso que camino dos horas diarias por la mañana a primera hora a paso ligero y hay día que camino hora y media por la tarde ademas de por la mañana y sigo me dieta que me pusieron el su momento el medico de nutrición pero bueno hay vamos otra vez.:bigsmile:

Lo que espero de esta aplicación ver donde fallo y aprender cosas nuevas.


Muchas gracias por escucharme y perdonar por todo este rollo :wink:

Comentarios

  • argentina26argentina26 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Hola Dayana! Yo también soy nueva y espero lo mismo que vos! Justo terminé de ingresar lo que comí hoy y ya estoy viendo muchas fallas. A veces ni prestamos atención a lo que hacemos! En fin, mucho gusto y espero que puedas lograr tus cometidos. Saludos! :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.