Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

Estancada

VeritolupitaVeritolupita Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola,,,,,,
Alguien me puede ayudar estoy estancada y no puede per dear peso estoy con ejercicio y comiendo bien que debo hacer...?.

Comentarios

  • Opciones
    5kilosmenos5kilosmenos Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Para bajar de peso tienes que comer menos calorías de las que gastas, probablemente estés comiendo lo mismo que gastas y por eso mantienes tu peso, prueba a bajar un poco las calorías, unas 200 calorías por día, suerte!
  • Opciones
    jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Por favor antes de preguntar, leer el resto de preguntas de los foros, asi se evitará hacer las mimas preguntas y respuestas 10 veces.

    http://www.myfitnesspal.com/es/topics/show/1452817-estancado

    un saludo
  • Opciones
    kikacordovakikacordova Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Tengo un "Plan de estancamiento " que no se debe hacer mas de tres dias, es muy riguroso pero te saca del estancamiento. Y cuando piensas que te mueres de hambre justo termina asi es que esta bien, toma nota:

    Desayuno:
    Te o cafe con leche descremada (1/2 - 1/2)
    1 rebanada pan light o 3 galletas de soda
    1/2 tajada de jamon o quesillo

    Colacion a media mañana: 1 fruta pequeña

    Almuerzo y Cena:
    Sopa desgrasada + 1 clara de huevo, igual puede ser sopa para uno light
    1 beef de 100 gramos de pavo, pollo, pescado o vacuno a la plancha
    ensalada de hojas SIN aceite
    1 fruta pequeña

    NO hay colacion a media tarde

    Yo lo hice cada vez que me quedaba estancada en las dietas y funciona a la perfeccion. Luego de los tres dias, vuelves a tu dieta habitual y sigues bajando.
  • Opciones
    javeliejavelie Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Hola a mi me pasa l mismo..estoy al minimo de calorías que debo comer...1200 i no bajo...hago ecercicio 2 veces por semana..ir a correr pero no se que hacer ya...además kuando hago alguna dea restrictiva como dice kikacordova después gano mas asi que me a miedo hacer cosas así pro que nrmalmente es contraprodcente. HELP!!!
  • Opciones
    gammexanegammexane Publicaciones: 27 Publicaciones: 27
    -Si la ingesta calórica está bien calculada
    -Si los alimentos y por ende las calorías están realmente bien computadas
    -Si se respeta el déficit de 300/500 calorías
    Y aún así no se baja de peso, puede ser que se hayan metido en lo que se llama tumba metabólica:

    http://www.vitonica.com/entrenamiento/la-tumba-metabolica-que-es-como-evitar-caer-en-ella-y-como-salir-si-ya-estamos-dentro
  • Opciones
    trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Hola!!

    kikacordova,quiero darte las gracias por tu aportación de la dieta antiestancamiento,ya que a mi personalmente me ha ayudado!!!

    Yo estoy siguiendo una dieta mandada por mi endocrina desde febrero,en 4 meses consegui bajar 12kg (98-86),el problema es que desde entonces llevaba otros 4 meses estancada en el mismo peso,siempre oscilando entre 85,7-87kg y no habia manera...

    El martes empecé tu dieta y en estos tres dias he bajado 700gr!!Por lo que esta mañana me he pesado y por fin habia bajado de los 85!!Estoy ahora en 84,9kg!!Asi que hoy he vuelto a mi dieta habitual y a mis 1450kc diarias...espero no volver a estancarme y seguir bajando,porque estaba ya desesperada...

    Asi que de nuevo quiero darte las gracias por tu aportación!!!

    Besos!!
  • Opciones
    jojoelyjojoely Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Hola. No soy experta en nutricion pero he tenido varias experiencias similares.
    Muchas veces cuando me estanco recurro a los 7 días de detox. No me refiero a la dieta extrema, sino que compro productos naturales que ayudan a desintoxicar el cuerpo, metabolizas mejor, vas al baño con regularidad y eliminas la retención de líquidos.

    Muchas veces la falta de vitamina en el cuerpo nos estanca. La vitamina B12 es un buen suplemento que ayuda al metabolismo y te ayuda a bajar de peso.
  • Opciones
    PatricioGTomasPatricioGTomas Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Eso huele a tumba metabólica. 1200 Kcal, que es lo único que MFP recomienda es lo ideal para estancarte rápido.
    4 meses con una endocrina y perdiendo 3 kilos/mes de media (que es bastante) y los 4 meses siguientes de estancamiento. ¿Dejaste de ir a la endocrina? ¿Te estancaste con su dieta, aun a pesar de que la iba corrigiendo?
    -No cambiaba la dieta pasara lo que pasara: Mala profesional.
    -La cambiaba, tu la seguías y no había cambios: Mala profesional.
    -La cambiaba pero tu la seguías más o menos: Mala clienta.
    -Esto no es tan difícil, ya lo hago yo por mi cuenta: Mala idea.
  • Opciones
    trinnity27trinnity27 Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    Eso huele a tumba metabólica. 1200 Kcal, que es lo único que MFP recomienda es lo ideal para estancarte rápido.
    4 meses con una endocrina y perdiendo 3 kilos/mes de media (que es bastante) y los 4 meses siguientes de estancamiento. ¿Dejaste de ir a la endocrina? ¿Te estancaste con su dieta, aun a pesar de que la iba corrigiendo?
    -No cambiaba la dieta pasara lo que pasara: Mala profesional.
    -La cambiaba, tu la seguías y no había cambios: Mala profesional.
    -La cambiaba pero tu la seguías más o menos: Mala clienta.
    -Esto no es tan difícil, ya lo hago yo por mi cuenta: Mala idea.

     Citar

    Hola Patricio, te cuento...

    La dieta que segui de mi endocrina después de los primeros 4 meses fue la misma...

    Pero supongo que también se juntó que en los meses de julio y agosto sali bastante fuera, pasé varios dias de vacaciones y la verdad alli en los hoteles comia de todo aparte de la falta de ejercicio. ..

    Lo curioso es que tampoco engordé como mucjo subia medio kg o 1kg y lo volvia a bajar por lo que siempre estaba en el mismo peso incluso siguiendo la dieta después de las vacaciones. ..

    Por eso decidí apuntarme aquí y fijate que en 28 dias que llevo he perdido más de 2kg!!!

    Eso si, la dieta antiestancamiento de tres dias es la segunda vez que la hago en 28 dias...porque mi tendencia es de estancarme enseguida....

    Respecto a tu pregunta te diré que ella no me cambiaba la dieta y yo la seguia más o menos...
    editado octubre 2014
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.