Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!!!!!

Andre_OAAndre_OA Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Que tal?
Empecé esta semana con este sistema. Debo contarles que llevo poquísimo tiempo con ejercicio y este sistema, solo días y mi objetivo es por lo menos poder bajar una talla de ropa a diciembre, no se mucho de terminología del área, pero en Internet medí mi peso actual y mi estatura y estoy con obesidad tipo 1, según este programa debo consumir 1200 Kal diarias, lo que ha costado un poco, lo he logrado pero me cuesta, en las noches me da un hambre horrible.
Hago ejercicio todos los días elíptica 30 mins en nivel 1 manual y quemo según la maquina 88 o 90 Kal, y este es mi mayor problema. Termino la rutina con las piernas súper cansadas (por resistencia pulmonar podria seguir 10 min mas) y mis rodillas con mucho dolor, hago elongación. (mi pareja hace lo mismo que yo y quema 3 veces mas, aunque su situación es mucho mas compleja en cuanto a peso, pero el que queme mas alorias que yo me desanima más aún)

Otro dato para sincerarme es que fumo 3 cigarros al día (ya elimine 2 al comenzar) el cigarro lo fumo de preferencia en la noche, por costumbre, son horas súper criticas cuando intento dejarlo y también por que me ayuda con el hambre. En cuanto a la hidratacion tomo un poco mas de un litro de agua y voy muchísimo al baño lo que es incomodo, ya que trabajo en oficina, por que constantemente me paro de mi puesto de trabajo.

Se que tengo pecados que me alejan de mi objetivo, pero de verdad he intentado corregirlos, lo cual no me ha sido nada facil, aunque mantengo la lucha.

Los chicles de nicotina me ayudaría,????
Gracias por sus comentarios

Comentarios

  • HacheEseHacheEse Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    Hola!.

    Das pocos datos para aventurarse en la respuesta, pero 1200 Kcal.... parecen muy pocas. ¿No te habrás planteado un objetivo demasiado ambicioso a corto plazo?

    En mi caso, empecé con 1270 cal (vengo de obesidad tipo 2) y también me costaba al principio. Lo suplía con buenas cantidades de agua, y comiendo muy poquito muchas veces. Para la cena, cenaba alimentos saciantes, y aún así me guardaba 100 kcal para consumir poco antes de acostarme (una banana, un yogur con cereales,..), así no me iba a la cama con sensación de hambre. De todos modos, en un par de semanas de hábito, el cuerpo se te acostumbra y ya no pasas hambre.

    Como sea, todo dependerá de tus caloría de equilibrio (metabolismo basal, creo que lo llaman por aquí). Yo me plantearía una reducción paulatina de las exigencias, para aterrizar en tu peso ideal de manera suave. Piensa justo en el día después de que alcances el objetivo. ¿Cómo te alimentaras a partir de ese día?

    Yo ya voy por 1550 kcal/dia, y casi no sé qué comer para no quedarme corto. Calculo que acabaré en una 1950-2000 donde estará mi equilibrio más o menos.
  • Andre_OAAndre_OA Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Gracias por tu respuesta, lo de las 1200 calorias me lo dio el calculo que hice al registratme, aun no me manejo bien con lo de las calorias, trato de ajustarme (sin estresarme contando calorias antes de cocinar, sino que reduje porciones ). Hasta el momento por lo general me han quedado unas cuantas calorias por consumir (no más de 90) pero intento no comer antes de dormir, mi ultima comida es a las 20 hrs aprox.
    Por ahora estoy estudiando eso del metabolismo y terminos que aqui se usan bastante,me gustaria saber proyectar, como tu lo haces, lo e las calorias que consumiria a futuro.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.