Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Aquí estamos.

manulaszmanulasz Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Me presento: Mi nombre es Manuel y aunque llevo tiempo utilizando esta aplicación nunca he entrado aquí.
Tengo un objetivo claro desde hace aproximadamente un año, aunque diferentes temas de salud, personales, de trabajo ( un follón, vamos) me ha hecho frenarme.

El objetivo es llegar a los 45 años (me faltan 50 días) en un estado digamos "optimo" de forma.
"Gracias" a mi trabajo he podido perder unos 6 kilos que me sobraban, aunque debo quitarme otros 5 más para llegar a mi objetivo. El problema es que la carga de trabajo también me ha conllevado los problemas de salud. Tuve que dejar el gimasio por una tendinitis en ambos codos y ahora estoy saliendo de una lumbalgia.

Pero todo eso que cuento no me va a parar, quiero llegar a los 45 años, con 78 kilos (mido 1,76) poder correr al menos 5 km (es lo que peor llevo) y tener el cuerpo más o menos en forma (eso es lo que menos me cuesta, es bastante agradecido cuando le doy caña).
Pues nada, un placer estar por aquí y os iré contando ... y leyendo
Un saludo

Comentarios

  • meta35kmeta35k Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Como lo dice tu avatar, ...sino mente incapaz.

    Entonces:
    1. controla alimentos.
    2 Fíjate metas concretas de kilómetros de deporte por semana
    3. Tiempo para ello, días para ello
    4. Días de descanso para ello.

    Fin.


    Recomendación si se te queman los pulomones al correr: no corras, parte caminando, caminando fuerte, trote en bajada, subiendo lento, subiendo lento mucho tiempo, subiendo rapido lo máximo posible y despues corre, corre en plano. EUREKA!
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Vos podés lograr lo que te propongas, pero a veces el cuerpo y la vida misma nos exigen paciencia!! Paciencia y constancia van de la mano en este proceso. No lo olvides!!
  • manulaszmanulasz Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Gracias por vuestras respuestas y consejos :wink:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.