Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Mi presentación

grlggrlg Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola a todos, soy Glenda de Venezuela, debo confesar que me tomo tiempo presentarme en este blog, llevo ya un tiempo usando la aplicación (mayormente en PC), me parece muy útil en realidad me ha servido mucho, desde que recuerdo he tenido sobre peso, y malos hábitos alimenticios, hace 6 años me diagnosticaron diabetes tipo II y siempre me la he controlado con los medicamentos, cuando me dijeron tienes diabetes, me deprimí, lloré muchísimo "siempre había sido sana" y me decía siempre voy a controlarme el azúcar sin medicamentos, siempre me decía eso, y hacia actividad física y comida mis porciones pero difícilmente rebajaba es más nunca rebaje siempre pesaba lo mismo entre 80 y 81 kilos. Con mi diabetes controlada hace un año estoy intentado tener un bebe sin éxito, como me tuviera que quitar unos de los medicamentos mi azúcar volvió a subir , y eso fue un caos por que se que si el azúcar está descontrolada, alta no debería intentar un embarazo, cambié de médico y este me dijo tu quieres controlarte sin medicamentaos pero te aferras a ellos, debemos ver si bajando de se te controla el azúcar, eso fue aproximadamente hace un mes, me indicó un plan alimenticio con los que muchos no están de acuerdo (por eso no lo colocaré aquí) pero realmente es difícil llevarlo a cabo, sin embargo, he bajado más peso este último mes que en otras ocasiones, hago ejercicio un promedio de cuatro días a la semana una hora diaria, diferentes tipos.
No ha sido fáciles, también he tenido que pasar por procesos psicológicos duros, también pienso que soy adicta a los carbohidratos, realmente no ha sido fácil vivir todo este proceso, creo que el poder compartirlo ahora con ustedes marca un hito en mi proceso, por lo menos puedo compartirlo, eso me hace sentir que estoy pasando de etapa, y que estoy paso más cerca de mis dos principales sueños controlar el azúcar sin medicamentos y de ser mamá.
A todos gracias por leerme!!!

Comentarios

  • Isa1971Isa1971 Publicaciones: 43 Publicaciones: 43
    Bienvenida Glenda. Que gusto ver tu determinacion de bajar de peso, y sobretodo por motivos tan validos como los que tu tienes. Seguramente lo lograras. Animo que vas por muy buen camino y te recomiendo que si alguna vez te estancas o te desvias del camino no te desanimes, asi es esto de la lucha con el sobrespeso.
    Yo tambien tengo el problema de que me encantan los carbohidratos, pero aumentando la ingesta de proteina y no pasando hambre puedo controlarme. Aqui encontraras gente muy positiva y dispuesta a ayudarte.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.