Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Dejando de fumar y en dieta :s

pedroulapedroula Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
Hola!... esto de empezar un régimen no ha sido fácil... aunque reconozco que haciéndolo en conjunto me ha resultado más cómodo.
No tengo una meta tan alta, solo he querido perder 10 kilos.

Recién me mudé a la Argentina, y entre el cambio de dieta y que he dejado de fumar, empecé a comer muchos carbs. No han sido atracones, pero entre chipa y chipa, subí mucho.

Me decía: "no es momento de hacer dieta dejando de fumar", pero aquí estoy... en ambas cosas a la vez. Llevó 4 kilos menos. empecé mi régimen hace sólo 4 semanas y ahí voy: ¡a gusto!... aunque reconozco que días como ayer y como hoy me saltaré la restricción de calorías...

Saludos a todos

Comentarios

  • gammexanegammexane Publicaciones: 27 Publicaciones: 27
    Bienvenido. Yo hice lo mismo, pero hace 3 meses. Empecé la dieta y dejé de fumar. Bajé de 60 cigarrillos diarios a 0 sin escala.
    Llevo bajados 11kg, me quedan los últimos 4. También estoy yendo al gimnasio, pasé de no poder correr sin morirme ahogado a correr 10km en poco más de una hora.

    A mi me ayudaron los chicles Nicotinel, al menos me sacan la ansiedad, hoy por hoy, casi no los consumo, pero en su momento me ayudaron mucho.
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Hola!... esto de empezar un régimen no ha sido fácil... aunque reconozco que haciéndolo en conjunto me ha resultado más cómodo.
    No tengo una meta tan alta, solo he querido perder 10 kilos.

    Recién me mudé a la Argentina, y entre el cambio de dieta y que he dejado de fumar, empecé a comer muchos carbs. No han sido atracones, pero entre chipa y chipa, subí mucho.

    Me decía: "no es momento de hacer dieta dejando de fumar", pero aquí estoy... en ambas cosas a la vez. Llevó 4 kilos menos. empecé mi régimen hace sólo 4 semanas y ahí voy: ¡a gusto!... aunque reconozco que días como ayer y como hoy me saltaré la restricción de calorías...

    Saludos a todos

    BIenvenido!! :happy:
    Desde el primer dia que dejas de fumar ya notaras un cambio...
    para todo lo que te propongas, ponete la Constancia como eje...
    Saludos!
  • imma1972imma1972 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Buenas,
    Acabo de encontrar vuestro hilo .... el próximo día 9 dejo de fumar; no me he visto capaz de hacerlo sola y he pedido ayuda médica, me han recetado champix y el día 2 empiezo el tratamiento y el 9 se acabó el tabaco.
    Hasta ahora siempre post-ponía el dejar de fumar porque primero iba la dieta, pero esta vez es al revés, primero dejo de fumar, pero intentaré a la vez hacer algo de dieta.
    llevo 3 semanas saliendo a andar .... de momento mi físico no da para más, pero procuro caminar a ritmo ágil 3 veces por semana durante algo más de una hora.

    En definitiva, puesto que ya sois veteranos en lo que empiezo en breve, si me podeis dar algún consejo os lo agradeceré.

    Saludos!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.