Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

visualizar recetas

albel1986albel1986 Publicaciones: 21 Publicaciones: 21
Hola a todos:
Tenia una pregunta respecto a las recetas, yo normalmente cuando por ejemplo me creo una receta, la tengo que hacer mediante el pc, algo muy incomodo ya que si por ejemplo hoy quiero hacerme una pizza integral de avena y no recuerdo bien los ingredientes debo acudir a la pagina web para poder visualizar esta receta y orientarme, Mi pregunta es si se pueden visualizar los ingredientes de las recetas en el movil o teneis algun truquillo para no tener que acceder al pc cada dos por tres por estos temas,otra pregunta relacionada que os queria formular es si existe algun modo de duplicar una receta, ya que muchas veces como pizza integral en dias de realimentacion y solo quiero cambiar 2 o 3 ingredientes.

Un saludo.

Comentarios

  • indigoazul2108indigoazul2108 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola, yo acabo de hacer una receta en mi iphone, y mirando la receta desde la app al navegador es que puede completar la receta sin problemas.
    Un truco que se me ocurrio a esto de "duplicar" una receta, se me ocurre que agregas la "pizza" y despues agregas solo los alimentos adicionales de la nueva receta, por ejemplo agregas "champiñones" al almuerzo.
    Saludos
  • HacheEseHacheEse Publicaciones: 17 Publicaciones: 17
    Hola. Yo hago todas las recetas normalmente desde el móvil android o el iPad. Está un poco escondido, en Ajustes - Editar alimentos y ejercicios - Mis recetas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.