Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Historia de éxito!!

arturousharturoush Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola...antes que nada quiero decirles que no importa que tan dificil te sea subir o bajar de peso. Todo es posible.

Tengo 22 años soy de Argentina. Siempre tuve un peso normal. Pero siempre ayude a mi madre con dietas,lei mucho sobre el tema durante años. Y no les voy a mentir,los nutricionistas le pueden decir mil cosas,pero la experiencia que yo tengo es lo que cuenta.

Sufro de alergias alimenticias,pero de todas maneras como bien,me las arreglo.

Para mi,el secreto esta en comer lo que tu familia come,pero en cantidad moderada. Sin pasarse. Si sos de comer 2 platos,come 1. Si comes 3 frutas al dia,come 1. Y asi. Tomen agua. LAS DIETAS NO SIRVEN,NO PODES VIVIR TODA TU VIDA COMIENDO VERDURAS Y FRUTAS. CAMBIA TU FORMA DE COMER.

Hablen con tus personas importantes cercanas sobre su nuevo habito alimenticio. ESO AYUDA MUCHO. TE SUELTA,TE SACA UN PESO DE ENCIMA. INCLUSIVE ELLOS PUEDEN AYUDARTE MUCHO y TE MOTIVAN.

DEJEN LAS GOLOSINAS DE LADO,DULCES,HELADOS,GALLETAS DULCES,ETC. por lo menos hasta que alcanzen su objetivo.

LES CUENTO LO QUE YO RECOMIENDO Y ES SUMAMENTE DIVERTIDO. PRUEBENLO,SEAS HOMBRE O MUJER.

Desayuno:

Tomen algun te,cocido,o lo que quieren con leche si gustan

3 galletas de arroz,con media feta de jamon cocido en cada una de ellas.

1taza de cereales integrales.


Almuerzo

1plato de arroz blanco con arvejas y choclo

un bife o alguna porcion de pollo.


Merienda

Igual que en el desayuno


2 hs despueso 3 hs despues

4 galletas criollitas o 1 turron.


cena: lo mismo que en el almuerzo




PUEDEN CAMBIAR CAMBIAR LAS GALLETAS DE ARROZ POR UNA PORCION DE PAN.

O CAMBIAR EL ARROZ CON ARVEJAS Y CHOCLO POR UNA PORCION DE GUISO.


todo se puede!

Comentarios

  • chauchauadioz1chauchauadioz1 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola!!!
    Estoy súper de acuerdo con vos, las cantidades y el orden de las comidas son algo fundamental. Mi plan normalmente es súper flexible, porque es lo que pude sostener en el tiempo...
    Pero cuando estoy muuuuy concentrada en que funcione o quiero reconectar con mis cuidados, "mi movida alimenticia" es darle prioridad:
    1º a los líquidos, agua, gaseosa light, jugos, mate, te, café, sopas light...
    2º proteínas, por la saciedad que generan (yogurt y café con leche, mis mejores aliados). Trato de comer pollo, carne o pescado en todos los almuerzos y cenas en pequeñas porciones (a mi me cuesta bastante, no soy muy carnívora)
    3º fibras, en realidad frutas y verduras. Trato de ser muy exquisita en la selección, en esto no ahorro dinero y nunca dejo que el verdulero amigo elija por mí.
    Cuando estoy pasando un mal momento, y ando muy descarrilada, me saco de encima todas las harinas por una semana, eso me hace volver a conectar. No lo hago por mucho tiempo. En otro momento lo hice por 6 meses, es muy fácil hacer la dieta sin hidratos... porque es verdad que "desconectás del mundo". Es decir, cuando lográs hacerla, no te tentás fácilmente. Pero sé que no sirve tanto tiempo porque después comés una rodaja de pan, engordás... y después es muy difícil mantener el plan en el tiempo, y ni hablar si incluís los hidratos... lo mejor es aprender a controlarte con ellos. Las harinas son mi peor enemigo, claramente. Me detonan, me cuesta mucho controlarlas. Me puedo comer un paquete de galletas de arroz en un arranque.
    Algo que hice siempre fue endulzar todo con edulcorante, y si tengo ganas de dulce, le pongo edulcorante hasta la fruta.
    Y no agrego sal a mis comidas, excepto a la carne (cuando me cuesta comerla, le agrego algo).
    las ensaladas las condimento con un condimento light y cada tanto uso una cucharada de aceite de oliva, como para tener ese aceite en mi dieta.
    Que quede algo en claro, cada uno elige su plan alimenticio... lo mejor es hacerlo con un médico. Pero si el método de un médico no te funciona, la causa no está perdida, podés probar con otro médico... Porque hay muchos planes diversos, solo tenemos que encontrar el adecuado para nosotros. Esto es un proceso personal.
    Lo más FUNDAMENTAL de la vida es SALIR DEL DRAMA, no pensar ninguna situación como terrible. TODO TIENE SOLUCIÓN si una se pone en acción. Mi psicóloga me dijo: todo tiene solución, hasta la vida sigue incluso después de la muerte (cuando se te muere un fliar, por ejemplo). No quedarte llorando por el chorizo que te comiste, ya fué! ya lo hiciste! qué podés hacer para cambiar?! hacelo y basta de lamentaciones! Mirada al frente, las cosas positivas traen siempre cosas buenas a tu vida.
    Sonreí, que la vida te va a sorprender.
    Llevo bajados casi 60kg, 45 con mfp.
    Pero lo más importante no es la cantidad de kg, es la primera vez que me mantengo en un plan por más de 6 meses... y eso implica que mis hábitos están cambiando. Tengo momentos malos? sí. Pero nunca pierdo la perspectiva, y siempre trato de resolverlos.
  • pedroulapedroula Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Excelente post! coincido mucho contigo. Tu almuerzo me gusta mucho, jejejejeje.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.