Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

Calculadora de actividad para quemar alimentos

minorcortesminorcortes Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola,

Hace unos días encontré una sección creo que de esta página (no estoy seguro porque he buscado por todo lado en ella y no la encuentro), que tiene una calculadora donde se puede ingresar el tipo de alimento que se va ingerir o se comió, uno selecciona el tipo de actividad que se va hacer ylal calculadora brinda el estimado de minutos que se deben hacer de la actividad seleccionada para quemar lo ingerido.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar eso?

Agradezco mucho su ayuda.

Saludos cordiales

Comentarios

  • AilithEssenceAilithEssence Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    En el menú azul claro de arriba, en la parte de alimentos, puedes introducir la comida y el tamaño de ésta (incluyendo si quieres de qué marca o tienda es en la mayoría de los casos) y te calcula las calorías que ingieres. Esto lo puedes ir dividiendo entre las distintas secciones tipo "desayuno", "almuerzo"... Y así calcular tu consumo diario de calorías.

    Por otra parte, en la sección "ejercicio", puedes calcular las calorías quemadas diariamente (supongo que a eso es a lo que te referías en tu pregunta), y anotar los ejercicios de fuerza, con las repeticiones que has hecho y demás, para llevar un registro.

    Espero haberte sido de ayuda.
    :smile:

    60534936.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.