Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola? . me llamo sofi

whoophiewhoophie Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola a todos , llegué aqui buscando un estilo mejor de vida y poder ser alguna vez la niña bonita y que los chicos miran y no como siempre la gordita simpatica que siempre se queda con el lugar de la Mejor Amiga .

además he de sumarle a eso que estoy en un proceso de buscar un nuevo estilo de vida, con confianza en mi misma y en lo que puedo lograr ya no en el nivel intectual y los estudios. pero sí en algo de verme a mi misma como me ven los demás y poder ver a la persona que los demás dicen ver , y que sin embargo me cuesta mucho encontrar .

acerca de mi les puedo contar que soy de Chile , tengo 21 años , y estudio Derecho. amo andar en bicicleta, leer es una de mis pasiones , tengo un blog ( http://lasprincesassesalvansolas.blogspot.com/ ) , me encanta salir a bailar ( pese a que no lo hago a menudo por razones de estudio ) . mi color favorito es el rosa . y colecciono maquillaje.

L@s invito a que seamos amig@s y que nos apoyemos en este neuvo viaje.

Comentarios

  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Hola Sofi,
    Bienvenida y lo mas importante es que te acetes como eres y desde alli plantees tus cambio para agradarte a ti y tener un cuerpo sano. Lo demas vendra solo, olvidate de los demas eso es lo mas importante. Aceptarse a uno mismo es muy diferente a conformarse, asi que mucho animo y te deseo todo el exito del mundo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.