Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

hola a todos! soy nueva!

cumerinacumerina Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Buen día a todos!, hace un par de meses que estoy por acá, intentando llevar una vida más saludable. Les hablaré un poco más acerca de mi, yo gran parte de mi vida fui obesa, llegué a pesar 106 kilos, poco a poco comencé a bajar haciendo cambios en mi estilo de vida, adoptando hábitos más saludables que los que tenía. Fue un proceso de años y me mantuve por muchos años pesando entre 63 y 65 kilos, mido 1.64, así que me encontraba dentro de un peso saludable de acuerdo a mi estatura y edad.

Uno de mis cambios saludables fue dejar de fumar después de 15 años de ser fumadora empedernida (una cajetilla diaria y ya tengo un año sin fumar! yeiiiiiiii), pero tuvo efectos en mi peso, ya que puedo decir que sí cambia el metabolismo, se alenta, entre eso y que no es lo mismo que cuando tenía 20 años (en estos momentos tengo 32 años). Para no hacerla larga, subí más de 10 kilos, ya he bajado algunos y en este momento peso 71 kilos, pero he de decir que realmente me está costando bajar de peso, controlar la comida, controlar mis porciones, controlar mi ansiedad por comida, sobre todo carbohidratos.

Yo sé que no es mucho lo que tengo que bajar, pero quiero bajarlo y quedar dentro de mi peso saludable, así que cualquier ayuda/apoyo es bienvenido, siéntanse libres de agregarme y que así nos podamos apoyar unos a otros. Supongo que ha de haber exfumadores por acá que pasaron o están pasando por esta situación.

Saludos a todos!

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.