Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Me quedé estancado:c

victorjramosvictorjramos Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola, tengo 18 años, mido 1.78 m.; y en realidad deseo bajar a 55kg, pero ya me quedé estancado en 58-59 kg, la verdad es que al principio bajé muy rápido (10 kg en dos meses), pero ya tengo casi un año estancado. Nunca excedo de las 800 calorías diarias, camino todo los días (de 20 a 60 minutos, pero siempre camino). Tengo antecedentes de obesidad (toda mi familia lo es, incluso yo lo fui). En verdad, yo sé que puedo llegar a 55 kg., ya hace 8 meses los pesaba, pero los gané pero lo peor de todo es que nunca me excedo de las 800 cal., es raro:c

Comentarios

• kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Lo que está pasando es que comes demasiado poco. 800 calorías no son suficientes para mantener tu cuerpo en funcionamiento en forma correcta. Fíjate que esa cantidad de calorías es la que come un niño de 1 año y medio. Lo mejor en tu caso, es ir a un nutricionista para que te asesore, porque lo que está pasandote es que tu metabolismo se ha puesto muy lento ya que tu cuerpo entró en estado de inanición. Revisa tu metabólico basal y comienza a aumentar tu ingesta diaria de alimentos, apenas tu cuerpo se acostubre, volverás a notar resultados.
    Saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.