Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Cómo bajar de 70 a 60 ? soy Mujer de 22 años

soyosoysoyosoy Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Ideitas? Es que como no tengo tanto tanto sobrepeso me imagino que es más dificil, siempre he oido a hombres diciendo que cuando ya estan asi cerca es más dificil aún. Llevo apenas 3 días, y hoy apenas empecé a salir a caminar. Hice 1h y 45 pero no se si pueda mantener ese tiempo, cual sería lo minimo de tiempo caminando? o que otro ejercicio me podria ayudar más?
Me gustaria conocer chicas que hayan logrado este objetivo. Gracias, saludes desde Colombia.

Comentarios

  • Sue1582Sue1582 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola, hace unos años tambien pesaba 70 (la verdad fueron 73) e hice dieta y llegué hasta los 58, después empecé a comer mas normal y me mantuve entre los 60-61 y me sentía muy bien. Lo que hice fue reducir los hidratos de carbono, a una porcion mas pequeña (solo mientras bajas de peso) comer varias veces al día, si te da mucha hambre come cada 2 horas, cosas pequeñas. En los almuerzos comía muchas verduras, una porción de carne y media taza de hidratos de carbono. Mis colaciones entre medio eran leche (media taza y la otra mitad con agua caliente) con café o té. A veces 2 galletas de agua, cosas pequeñas para no salirte tanto. Me preparaba harta tortillas de huevo, utilizaba 1 yema y dos claras y las mezclaba con verduras, intenta ocupar un sarten antiadherente para no usar aceite. El ejercicio no tiene porque ser tanto como lo haces, 3 veces por semana haz media hora, ya sea hacer bibliceta o caminar rápido, incluso bailar. Y recuerdo que cuando tenía fiestas igual comía cosas ricas, solo intentaba no descontrolarme, no eran todas las semanas así que lo manejaba bien. Si un amigo me invitaba a comer afuera, pedía por ejemplo hamburguesa y no papas fritas. Y después comía liviano durante el día. Intentaba consumir alrededor de 1200-1300 calorías diarias.

    Actualmente volví a subir de peso porque he estado muy floja y he comido muchas cosas que engordan, pero pretendo hacer esto mismo nuevamente para conseguir de nuevo los 60 kilos. Animo que se puede! ya en 3-4 meses estaba pesando 65 y los pantalones me quedaban anchos.
  • javeliejavelie Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    estoy como tu pero yo siempre he sido yoyo quiero aprender a como mantenerme.. como lo hiciste tu para pasar de comida con baja calorías a pasar a comer normal i mantenerte?
  • Sue1582Sue1582 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Al bajar tanto de peso mi apetito cambió y ya no tenia necesidad de comer tanto, y no comía dulces, pasteles o chatarra todos los días, lo hacía 1 vez por semana y me controlaba de todas maneras. Ahora subí, pero fue después de como 3 años, y fue de descuidada. Comía porciones mas grandes de hidratos de carbono, e igual seguía comiendo hartas verduras. Creo que la clave podría estar en la cantidad de comida chatarra, disminuirlas a porciones más pequeñas. En especial con los pasteles que han sido siempre mi debilidad! Compartía la mitad con otra persona, por ejemplo. O cocinar tus propios pasteles y queque y ocupa productos mas light, leche descremada, sucralosa, etc. También caminaba a todas las partes que podía, y caminaba rápido, para que fuese ejercicio.

    Ah y tomo harto té, té verde, te rojo. En verano los hago frío, con hielo y resfrescan más que el jugo u otra cosa, y además te ayudan a quemar grasas. En invierno los tomo caliente antes de desayuno o almuerzo. Ayuda a regular tu organismo también. Al igual que consumir fibra. Espero que estas cosas les sirvan como a mi me sirvieron en el pasado (y espero que me sirvan ahora!)
  • PrinzessinmbPrinzessinmb Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    ¡A mí también me ha venido muy bien, gracias! Yo peso (creo) actualmente entre 64-65, pero con nada de músculo, estoy muy blandita. Intento hacer lo que dices tú, no hacer una dieta estricta que dure solo un tiempo, sino incorporar hábitos mejores. Y es verdad, cuando te acostumbras a no comer casi patatas fritas y cosas de ese estilo, al final tu cuerpo deja de pedirlo. ;)
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Ideitas? Es que como no tengo tanto tanto sobrepeso me imagino que es más dificil, siempre he oido a hombres diciendo que cuando ya estan asi cerca es más dificil aún. Llevo apenas 3 días, y hoy apenas empecé a salir a caminar. Hice 1h y 45 pero no se si pueda mantener ese tiempo, cual sería lo minimo de tiempo caminando? o que otro ejercicio me podria ayudar más?
    Me gustaria conocer chicas que hayan logrado este objetivo. Gracias, saludes desde Colombia.

    Queres bajar de peso? alimentate bien y hace actividad fisica... no hagas dietas y no ingieras solo 1200 calorias o menos... trata de darle a tu cuerpo lo que necesita y no lo obligues a llegar al peso que queres, cuidalo... no lo lastimes... trata de alimentarte lo mas saludablemente posible, respeta las comidas (Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena) y nunca dejes de lado la actividad fisica...
  • andrestarcitanoandrestarcitano Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Yo de recomendarie el HIIT es bastante bueno para la perdida de peso y grasa, suelo usuarlo en etapa de definición. y claro no descudar la dieta decifit calorico y buenas porciones de proteina de calidad te dejo mas info sobre el HIIT http://www.ideasfit.com/entrenamiento-hiit-rutinas-y-beneficios-2/
  • jahl89jahl89 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Q tal, yo hice un programa de acondicionamiento físico con el cual perdí aproximadamente unos 10 kg, hasta yo quede sorprendido, lo mejor fue q no realice ninguna dieta, lo único q hice fue eliminar carbahidratos y grasas trans (galletas, chatarra, sodas, etc) de mi vida diaria, actualmente voy al gym y hago hiit 2 veces x semana, les recomiendo q ejerciten por hiit ya q basta con unos 20-30 min al día, en lugar d pasar trotando 1 hora o mas. Otro consejo agreguen a su vida diaria el te verde, un excelente antioxidante, tomen lo una taza después d cada comida o cuando hagan ejercicio, Otro casa q me a ayudado a mantener e incluso a perder grasa y ganar masa muscular es la famosa dieta flexible, llevo 2 semanas en esto y me siento mucho mejor.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.