Ideitas? Es que como no tengo tanto tanto sobrepeso me imagino que es más dificil, siempre he oido a hombres diciendo que cuando ya estan asi cerca es más dificil aún. Llevo apenas 3 días, y hoy apenas empecé a salir a caminar. Hice 1h y 45 pero no se si pueda mantener ese tiempo, cual sería lo minimo de tiempo caminando? o que otro ejercicio me podria ayudar más?
Me gustaria conocer chicas que hayan logrado este objetivo. Gracias, saludes desde Colombia.
Comentarios
Actualmente volví a subir de peso porque he estado muy floja y he comido muchas cosas que engordan, pero pretendo hacer esto mismo nuevamente para conseguir de nuevo los 60 kilos. Animo que se puede! ya en 3-4 meses estaba pesando 65 y los pantalones me quedaban anchos.
Ah y tomo harto té, té verde, te rojo. En verano los hago frío, con hielo y resfrescan más que el jugo u otra cosa, y además te ayudan a quemar grasas. En invierno los tomo caliente antes de desayuno o almuerzo. Ayuda a regular tu organismo también. Al igual que consumir fibra. Espero que estas cosas les sirvan como a mi me sirvieron en el pasado (y espero que me sirvan ahora!)
Queres bajar de peso? alimentate bien y hace actividad fisica... no hagas dietas y no ingieras solo 1200 calorias o menos... trata de darle a tu cuerpo lo que necesita y no lo obligues a llegar al peso que queres, cuidalo... no lo lastimes... trata de alimentarte lo mas saludablemente posible, respeta las comidas (Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena) y nunca dejes de lado la actividad fisica...