Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

ayuda

lusobreruedaslusobreruedas Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola, soy Lucila
Llevo 23 dias comiendo super bien, completando mi registro.
Perdi 800 grs. nada mas
Ayer corri una carrera y hoy me peso y subi todo otra vez!!!! Vuelvo al mismo peso!!!
Es esto posible.
Tengo que bajar solamente tres kilos, y es casi imposible

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    1º Los ultimos kg son los mas dificiles

    2º Si llevas 23 dias alimentandote bien, pero antes no, tu cuerpo tiene que estabilizarse para poder ajustar tu aun mas la aliemntacion y ejercicio segun responda.

    3º Esas subidas o bajadas de peso, no tiene porque ser que hayas bajado grasa, sino que pueden ser temporales bien por las horas, las digestiones, liquidos etc. o un cumulo de ellas.

    El cuerpo es una maquina pero no es exacta como para bajar hoy si quiero 10 gramos o subir 21 gr mañana. Como te dije en el punto 1º, hay que ir ajustando un poco masaelimentacion / ejercicio, porque no siempre es solo cuestion de comer buenos alimentos o llegar a las calorias iniciales, sino que tambien hay que tener en cuenta la combinacion de ambas cosas. Asi que revisalo todo porque igual necesita estabilizarte el cuerpo para luego, o bien hay algo que no está tan bien hecho.

    un saludo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.