Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola! Me presento y busco amigos :)

Florie91Florie91 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola gente linda, me presento:

Me llamo Flor, tengo 23, vivo en Argentina y estoy estudiando Ingeniería.

Esta es mi historia:
Toda mi adolescencia pese 60 kg. Cuando empecé la facultad empece a aumentar de peso, hasta alcanzar los 65 kg. A mis 20 años dije "STOP", y comencé un estilo de vida más sano (aunque admito que al principio me valí de algunos métodos no muy sanos). Cumplí 21 años pesando 55 kg, y mantuve dicho peso durante 2 años.

El año pasado sufrí algunos cambios en mi vida (comencé a trabajar lo cual me llevo a pasar de ser una chica super activa a una super sedentaria; comencé un noviazgo serio donde salimos mucho a comer a restaurantes; por falta de tiempo me aleje de muchas personas queridas, lo cual me deprimió e hizo que coma mucho por ansiedad).

Actualmente estoy 62 kg... Y ya es pasado momento de que vuelva a decir STOP!

Quiero volver a retomar control sobre mi vida y mi salud. Mi meta tentativa es perder 10 kilos, pero sobre todo volver a sentirme cómoda con mi cuerpo.

Me gustaría mucho hacer amigos aquí para apoyarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias :smile:

Comentarios

  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Hola gente linda, me presento:

    Me llamo Flor, tengo 23, vivo en Argentina y estoy estudiando Ingeniería.

    Esta es mi historia:
    Toda mi adolescencia pese 60 kg. Cuando empecé la facultad empece a aumentar de peso, hasta alcanzar los 65 kg. A mis 20 años dije "STOP", y comencé un estilo de vida más sano (aunque admito que al principio me valí de algunos métodos no muy sanos). Cumplí 21 años pesando 55 kg, y mantuve dicho peso durante 2 años.